Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Fallo ABS!!! Ayuda urgentee

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    si creo k si,e notado que el abs alguna vez a funcionado aun estando las luces encendidas en el cuadro...
    mi coche monta abs+asr,no se si influye algo,pero al arrancar/dar contacto al coche solo est encendida la luz del abs,al cabo de andar unos metros tambien se enciende la de ASR ya que no mide la velocidad de la rueda delantera izquierda impidiendo asi su funcionamiento.....
    como caso extraño me deja borrar el error con vag com,se me apagan todas las luces pero al emprender la marca al poco tiempo se encienden.......
    ALF_16 si pudieses dar mas info del procedimiento que hiciste,contndo que buje tuviste que cambiar,comose hace y mejor aun cuanto salio la broma seri de gran ayuda!
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para cambiar el buje supongo que tendras que cambiar la mangueta...

    El fallo en el coche aun sale por que no he tenido tiempo de comprar el sensor nuevo.

    Lo que quiero hacer es cambiarlo de rueda para ver si el error me lo da en la otra rueda o si sigue en el mismo lado.

    En mi casa el abs funciona al principio muy poco tiempo y luego en cuanto se enciende la luz ya no hace nada... ahora ya unos dias atras arrancas el coche y el pilotito del ABS no se borra y no hace nada estraño el abs... simplemente no funciona

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    si creo k si,e notado que el abs alguna vez a funcionado aun estando las luces encendidas en el cuadro...
    mi coche monta abs+asr,no se si influye algo,pero al arrancar/dar contacto al coche solo est encendida la luz del abs,al cabo de andar unos metros tambien se enciende la de ASR ya que no mide la velocidad de la rueda delantera izquierda impidiendo asi su funcionamiento.....
    como caso extraño me deja borrar el error con vag com,se me apagan todas las luces pero al emprender la marca al poco tiempo se encienden.......
    ALF_16 si pudieses dar mas info del procedimiento que hiciste,contndo que buje tuviste que cambiar,comose hace y mejor aun cuanto salio la broma seri de gran ayuda!
    saludos!!
    Pues lo 1º q hice fue cambiar el sensor del abs, no recuerdo el precio, y como vi q seguía igual, pues al final me toco llevarlo al conce.

    En mi caso, al frenar saltaba el abs frecuentemente, y al final lo tuve q llevar al conce. Me cambiaron el rodamiento, 350€ con la mano de obra de madrid, y seguia fallando y tras llevarlo 3 veces me lo cambiaron hasta 2 veces en garantía.

    X eso aparte de otras muchas cosas, me deshice del fabia.

    Si tuviera el elsa, instalado te ponia como se hace, pero ya hace tiempo q no lo tengo.

    El informe del vag-com si, en cuanto tenga un rato te digo q salia, para ver si coincide.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    mira a ver en la clavija que se conecta al sensor
    mira que los pines no se han echado para atras
    en el golf mio pasaba igual y le cambie el sensor y segui igual y al final era la clavija , la empalme con otra pero ojo soldando los cables por que se sueltan si no
    el sensor es muy dificil que se joda por que no tiene mucha istoria , es un iman en la punta con una bobina atras.
    espero ayudarte
    saludos
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •