Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Compradores sospechosos en segundamano.es

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Mandalo a tomar por el culo , yy le dices que no se vuelva aponer en contacto contigo hasta que no sepa hablar español que no hay dios que se entere de las gilipolleces que escribe.

    Y traduceselo a ingles por si acaso.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  2. #12
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    ¿¿Pero con paypal no te podrian timar no??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Joer, no se entiende nada de lo que escribe... Yo le respondería en Inglés que se fuera por donde amargan los pepinos...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Esto es un timo de los clasicos....

    Os recomiendo que antes de comprar o vender nada entre particulares...si no os conoceis directamente, que desconfieis a tope...

    Una cosa es que mediante un foro como este o tal, salga algun comprador (o vendedor), pero via Ebay, o segundamano, o paginas similares, no os fieis ni de vuestro padre....

    A mi me paso que incluso compre a una empresa americana (con todos los datos y existia legalmente y tal..) pero ya no vendian a traves de la web a todo el mundo, cosa que se habian olvidado de advertir en la web ...

    Como el pago lo hice a traves de paypal... reclame a paypal y al momento me habian devuelto el pago...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Cita Iniciado por lebrillo
    ¿¿Pero con paypal no te podrian timar no??
    Eso pienso yo no? Y por la compañia que lo mandes siempre te certificarán la persona que lo ha recogido, no?

    Pregunto por que en esto estoy totalmente pez....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Sospecha de todo eso, a mi me paso algo parecido cuando puse en venta mi moto, os cuento:

    Pongo la moto en venta en 9500 €, recibo un correo de un tío que me dice que esta interesado en la compra para un cliente suyo, me dice que el cobra una comisión, que me enviará un talón de 11000 € y que cuando lo cobre le envié a el la diferencia (su comisión), yo ya estaba mosqueado desde el principio y le pregunte de que como iban a venir por la moto si su cliente era extranjero, me contesto que ellos se encargaban de todo y que mandarían un transporte............

    Como todos los email que intercambie con el los tenia guardados en el PC se los envié a la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil............... después de esto no volví a recibir ningún correo mas del supuesto intermediario ...........


    Lo que no entiendo si estos "Listillos" se creen que los demás somos "**********", esta claro que cuando lo hacen es porque algún ingenuo caerá, pero hay que ser muy ingenuo..................
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Yo se de gente que le ha faltado muy poquito para unos cuantos miles de € a modo de señal para un coche de estos baratísimos que aparecen anunciados. Está claro que "gente inocente" o "pardillos" va a haber siempre y que mientras haya ese tipo de gente habrá peña que intente timarlos.

    Pues en este caso lo mismo, solo que en vez ser ellos los vendedores en este caso son los compradores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •