Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compradores sospechosos en segundamano.es

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Compradores sospechosos en segundamano.es

    Hola, como sabéis, tengo en venta un nokia 3120 classic y en segundamano tb lo anuncié.
    Hoy he recibido una oferta "suculenta" que tiene una pinta de lo más sospechosa:

    Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es mr son smith y su e-mail es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esta es su respuesta:
    Estimado Vendedor: Me gusta comprar tu tema para mi empresa cliente y en África i le ofrecerá 600 euros para el tema y el envío a través de oficina de correos y voy apagar con usted a través de transferencia bancaria o PayPal es así, usted puede escoger cualquiera de los dos pago usted like.For PayPal ir y abrir una cuenta de PayPal y enviarme su solicitud de PayPal o mándame tus datos bancarios completos para elpago del tema. Entonces, tan pronto como tú recibes el mensaje de confirmación del pago de mi banco o PayPal,entonces ir y hacer el traslado del tema a fin de, si no está de acuerdo con los términos de mi nisiquiera las fronteras de correo me.Only mail sime acuerdo para hacer el traslado del tema tan pronto como usted consigue el correo deconfirmación del pago. Vuelve a mí con cualquiera de los detalles más arriba para que pueda realizar el pago del tema, me correo en idioma Inglés a[mrsonsmith1020@yahoo.com]

    Cuándo se ha visto que un comprador te dicte los pasos a seguir ( para caer en su trampa) y te ofrezca 600€ por un móvil que cuesta bastante menos?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Cita Iniciado por Moretti
    mándame tus datos bancarios completos para elpago del tema.
    Puff... cómo suena eso. Los datos bancarios completos incluirán tu login y contraseña claro. Pregúntale si quiere las llaves de tu casa y del coche también...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Algo leí el otro dia sobre esto...

    Te hacen el ingreso y antes de que sea efectivo te lo retiran.Mientras tanto tu ya has mandado tu movil en este caso y que quedas sin na....

    Gentuza
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Tengo un apartamento en alquiler y a través de distintas páginas de alquiler de apartamentos, más de una vez he recibido algún e-mail de un "guiri" interesado en el apartemento. Primero me pide información se la doy y posteriormente me dice lo mismo, que todos datos de mi nº de cuenta, el nº IBAN y hasta cuantas veces voy al wc. al cabo del día. Al principio una vez llegados a ese punto, ya no les hacia ni caso, pero a últimas les doy los datos erroneos y al cabo de los días les envio un e-mail a ver que tal llevan las transferencias, ya no me contestan...
    Lo mejor, a la mínima duda... nasty de plasty!!
    Salud
    El mundo es mi jardin

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Cita Iniciado por osdelmor
    Algo leí el otro dia sobre esto...

    Te hacen el ingreso y antes de que sea efectivo te lo retiran.Mientras tanto tu ya has mandado tu movil en este caso y que quedas sin na....

    Gentuza
    A lo mejor me equivoco pero si haces una transferencia...tienes un mes para anularla no?? Entonces en ese tiempo, normalmente en los primeros dias lo envias, el al 3º o 4º lo anula, y el paquete esta enviado.

    No sé la dirección, pero proponle un envio CONTRAREEMBOLSO haber lo que te dice!!

    S2 Juanjo, y cuidadin!! Y suerte con la venta!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Cita Iniciado por mikelpassat
    No sé la dirección, pero proponle un envio CONTRAREEMBOLSO haber lo que te dice!!
    Si el tio es un chorizo , te dará una dirección equivocada y tendrás el movil de vuelta a los dias quedandote con los gastos...

    Si quiere el movil , que te ingrese el dinero y luego se lo envias (asi se debería hacer SIEMPRE)

    Y si no se fia de tí , que lo compre en otro sitio

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    .
    Esto lo lei hace tiempo por Forocoches, es un timo como tantos otros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    timo pero que retimo,estos fulanos no tienen otra cosa mas que hacer que j++er al personal,mandale un mail diciendole que te envie el importe de los gastos de envío por adelantado por moneygram /giro etc ,y.......voila ya no te respondera


    chorizos a la parrilla

    saludos
    ------En preparación de mi diligencia----------

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Cita Iniciado por juliete
    timo pero que retimo,estos fulanos no tienen otra cosa mas que hacer que j++er al personal,mandale un mail diciendole que te envie el importe de los gastos de envío por adelantado por moneygram /giro etc ,y.......voila ya no te respondera


    chorizos a la parrilla

    saludos

    Me lo apunto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Compradores sospechosos en segundamano.es

    Eso es cierto, el moneygram aparta a todos los chorizos, es la mejor arma que hay

    Juanjo, a ver cuándo te pillo por banda, que mi padre va necesitando un plan remóvil...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •