Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fabricante contra las Repros.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Fabricante contra las Repros.

    Pues aqui os dejo una nota que un fabricante de automoviles manda a sus concesionarios por el tema de las repros.
    ASUNTO: KIT DE POTENCIA O KIT “TUNING” MOTOR

    Esta Nota anula y sustituye a la nota N° ---- del -- de febrero de 20--:

    Numerosos distribuidores ofrecen en el mercado kits electrónicos que permiten aumentar la potencia de los motores, sobre todo, de los motores common rail.

    Hemos sido alertados en Alemania por varios casos de fusión de pistones de motorización 2,2 litros diesel.
    Los peritajes efectuados en dos de estos incidentes han concluido que la causa más probable era el montaje de un kit de potencia. Una de las cajas analizadas falsea los parámetros de entrada del calculador y comportaba una presión del raíl de inyección varias centenas de bares superior a la que debería ser.

    ATENCIÓN
    El montaje de estos kits de potencia conlleva modificaciones de las características técnicas de los vehículos no previstas en el cuaderno de las cargas del fabricante. En consecuencia, se prohíbe terminantemente que nuestra red monte estos dispositivos, ya que alteran:
    - La longevidad y fiabilidad de los motores y de sus equipamientos (caja de velocidades, embrague…).
    - La polución y el consumo de carburante.
    - El funcionamiento y la longevidad de los filtros de particulas (en las versiones equipadas con filtro de particulas).

    De acuerdo con las condiciones generales de venta, queda excluida la garantía contractual del fabricante (así como su extensión) y los gastos relacionados con estas reparaciones son responsabilidad del punto de venta que ha equipado el vehículo.

    Además, en caso de implicación en un accidente, puede investigarse la responsabilidad civil e incluso penal no sólo del usuario sino también del distribuidor del sistema, puesto que se trata de un sistema no homologado y no conforme a la definición del fabricante de automóviles.


    IMPERATIVO
    Le rogamos que tenga en cuenta estas disposiciones con el fin de:
    - Respetar la PROHIBICIÓN ABSOLUTA de instalar kits de potencia en nuestros vehículos.
    Ponerse en contacto sistemáticamente en caso de fallo mecánico con su Filial/Importador o Dirección Regional, si el vehículo está equipado con uno de estos dispositivos o si constata que ha podido estar instalado. Este contacto debe establecerse de manera sistemática antes de realizar cualquier tipo de trabajo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    como decia un chulo de la tele, me rio en su cara XDDDD y ahora vienen con esto despues de años y años, y encima en commonrail jajajaj.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    esto suena mas que a repros a las cajitas esas chip q venden en ebay.... yo tngo la repro en el TDI y le he dado zapato y lo mas q ha hecho a sido petar el turbo x animal... pero vamos fundir partes d motor... ya hay q ser aun mas animal que yo...
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi eso me suena a que viene de la Toyota, que se les pone una centralita adicional programable ya que la de serie es imposible tocarla
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Opino yo lo mismo, hablan más de las cajitas negras milagrosas. Una de esas llevaba yo, un timo. A día de hoy 100.000 km con la famosa centralita y 45000 km con la repro.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    A mi eso me suena a que viene de la Toyota, que se les pone una centralita adicional programable ya que la de serie es imposible tocarla
    .......
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que tambien de Ford. Son algo quisquillosos por lo que tengo entendido. Y trabajan con los 2.2, por lo menos en los Mondeo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo llevaba una cajita de esas en mi vectra 2.2 DTi (eso sí fabricada por la propia Opel) y no dio problemas en 150.000km. Lo que hay que ver y oir

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si habla de 2.2 no pueden ser vag. debe ser opel, no?

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me huele a PSA, motores 2.2 HDi...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •