Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Kilometros trucados

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel2 Ver Mensaje

    Para verificar la CPU, quien me lo podria hacer?
    Como podrás entender, el decir de donde eres, ayudaría bastante. ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3420
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Soy de Barcelona

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3420
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me referia a si he de acudir de nuevo a un concesionario, con el consiguiente importe o podria ir a un taller no marquista y ahorrarme una pasta....supongo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel2 Ver Mensaje
    La verdad es que hace más de 6 meses que lo compré, ¿se podria saber si la correa ha petado por algun defecto? o ¿con el desgaste que lleva se puede saber si se habia cambiado o no?

    Para verificar la CPU, quien me lo podria hacer?

    Espero no ser pesado y muchas grácias por vuestra atención.
    Si se ha roto "de vieja" debería notarse, no está igual con 160.000 km que con 40.000.
    De todos modos habla con el vendedor, si al final resulta que la cambió y tiene factura puedes intentar reclamar por ahí, con 40.000 tampoco debería romperse.

    Si tuvieses el libro de revisiones sellado sería lo mejor, ahí tiene que figurar todo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    O no tendran nada, si no lo ha llevado nunca o solo la primera como hago yo, el resto las paso en otro sitio y paso de que me sableen la cartera, pero ya ha pasado y no podemos volver al pasado, lo suyo es cuando compra uno un coche de segunda mano es revisar y sustituir todo lo que puede causar una averia mayor, tengo un vecino que ha comprado uno con 140.000 kms. y del la tienda al taller directo a meterme, correas, discos, pastillas, tensores, aceites, filtros, etc., porque todo el que vende dice vender con correa y demás cambiado, pero y ahora quien se como el marron.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    es posible que la correa saliera defectuosa yu te toco a ti, preguntale al dueño dnd la cambiaron por si todavia esta en garantia. sobre los kilometros es dificil de saber pero puedes orientarte un poco con el vagcom por cam bus.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3420
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He preguntado en una volkswagen y me comentan que solo quedan grabados los km en el cuadro de mandos, o sea, que no puedo saber si están o no trucados.... es eso cierto?, una vez oy que también quedaban en la unidad de control del ABS, y digo yo que en la CPU tiene que estar todo, no?
    Ni en una casa oficial pueden acceder a la CPU? No me lo creo...

    Será que no lo saben hacer o que no les interesa?

    Grácias compañeros, quiero sacar el agua clara del tema

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con los Vag-com modernos segun comenta Pas-pas en algun post, se pueden mirar los kilometros que marca la ECU. No se si en el conce pueden mirarlo y/o saben hacerlo.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Con los Vag-com modernos segun comenta Pas-pas en algun post, se pueden mirar los kilometros que marca la ECU. No se si en el conce pueden mirarlo y/o saben hacerlo.
    me parece que solo en las ecu de los mas modernos, yo lo intente en el mio que es un passat 3c 2006 y no lo hizo, a pesar de que mi vag tiene la opcion.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    me parece que solo en las ecu de los mas modernos, yo lo intente en el mio que es un passat 3c 2006 y no lo hizo, a pesar de que mi vag tiene la opcion.
    Mi vag-com tambien tiene la opcion pero los modernos no los lee pero es porque tengo la 607.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •