Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Kilometros trucados

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3206
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    156
    Coche
    SEAT ALTEA TSI 125CV
    Gracias
    12
    Agradecido 28 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    La correa si se rompio por vieja seguro que un mecanico te lo dice de seguro pero cuando son muy viejas se cuartean y cuando la pones al lado de la nueva es cuando se aprecia el desgaste
    Tambien pu do ser que si la cambiaron la montaran mal

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Con los Vag-com modernos segun comenta Pas-pas en algun post, se pueden mirar los kilometros que marca la ECU. No se si en el conce pueden mirarlo y/o saben hacerlo.
    Si, pero no en todos.

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    me parece que solo en las ecu de los mas modernos, yo lo intente en el mio que es un passat 3c 2006 y no lo hizo, a pesar de que mi vag tiene la opcion.
    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Mi vag-com tambien tiene la opcion pero los modernos no los lee pero es porque tengo la 607.
    Si, en algunos te la info de los km. En otros no. A medida que salen nuevas versiones de VAG-COM se va ampliando ese grupo de vehículos donde no se puede obtener los km reales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el otro dia el chico de la repro me saco los kiloemtros reales del coche...creo q el cable que utilizo le yamo galleto o algo asi...tardo dos miutos en mirarmelo..

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de montesa-3
    Nº de Usuario: 1886
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    118
    Coche
    seat cordoba II tdi 90cv. del 99, un pepino... skoda superb 3u 2.0 140cv del 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que tengo e tendido los km. que salen en el vagcom tampoco son realmente fiables.
    seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    si con el vag com se sacan los kilometros reales,que com an dicho pueden variar un poco con los del marcador,si vrian mucho algo raro ay.............

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Con el VAG-COM se sacan los km del cuadro que son los reales y por otra parte ves los km de la ECU, que tambien son reales y tienen una variacion de hasta un 5 %.

    Otra cosa es que algun listo haya cambiado el cuadro o modificado los km del cuadro y no haya modificado los de la ECU, por tanto descubrimos el engaño con el VAG-COM.

    De todas formas, cuando compreis un coche, realizad un contrato privado en el que se establezca por escrito "que el vendedor afirma que los kilometros que aparecen en el cuadro del vehiculo son ciertos y no ha existido manipulación".....

    Y ya vereis como esta clausula no os lo acepta nadie....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si me das el bastidor por privado mañana te mira mi hermano en el conce las cosas que se le ha hecho.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •