Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Oficial: Volkswagen Touareg II

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Oficial: Volkswagen Touareg II

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haz clic en la imagen para saltar a la galería

    Aunque anunciado hoy entre el caos del Salón del Automóvil de Chicago, Volkswagen dejará para Ginebra la presentación mundial del nuevo Touareg, que en su segunda generación promete importantes mejoras en aspectos como la economía de uso, calidad de realización y el comportamiento.

    Comenzando con la estética, podemos considerar que los ingenieros de la marca han apostado por mantener el estilo, bastante continuista pero actual. No debe ser coincidencia que su parecido con el Cayenne de Porsche en la vista 3/4 trasera, sea ahora más evidente. Al suavizado frontal con ópticas más alargadas y parrilla más estrecha, se unen unos paragolpes más deportivos que dotan dinamismo al conjunto.



    En la zaga los pilotos empleados son parecidos a los vistos en el Routan, aunque ya te adelantamos que no tienen nada que ver ambos modelos. Discreto pero elegante. Así podemos definir el contorno adornado con cromados y unas enormes llantas de aleación que agilizan la imagen. Es posible que en variantes más sencillas el efecto óptico no esté tan logrado, pero en estas primeras imágenes a tope de equipo no pinta nada mal.

    Y si por un caso el exterior te ha dejado frío, tal vez esperando algo más cautivador, tendrás que pasarte al interior para observar el nuevo salpicadero, digno de una berlina de representación de cualquier marca premium. Por supuesto que en este Volkswagen la calidad también se paga, pero hay que reconocer el esfuerzo. Aparentemente todos los mandos están situados muy a mano, con menor número de botones y, eso sí, un sistema de climatización algo alejado de la vista del conductor. La instrumentación muestra un menor número de relojes que el modelo actual, pero suponemos que esa menor información queda cubierta con la nueva pantalla multifunción configurable.

    Entre las novedades de equipamiento podemos mencionar el nuevo sistema "Area-View", que cuenta con cuatro cámaras que permiten aumentar la seguridad al controlar todos los ángulos del vehículo. Otro elemento innovador es el "Side Assist", que detecta la aproximación de vehículos en vías adyacentes, etc. También estará presente el control de velocidad adaptativo ACC, un techo solar panorámico deslizante (el más grande del segmento), luces diurnas dinámicas "Dynamic Light Assist", y en las versiones Exclusive, todo el buen hacer de Volkswagen Individual con tejidos y materiales de superior calidad y un ambiente de lujo, por supuesto, previo pago de unas facturas bastante altas.



    En el apartado mecánico aparece por primera vez una versión híbrida. Cuenta con un bloque térmico V6 TSI con 333 CV que se apoya en otro motor eléctrico que desarrolla 34 kW (47 CV). El rendimiento máximo en combinación de ambos es de 380 CV, con un par máximo de 580 Nm. Y en prestaciones no queda nada mal situado, con una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Sin embargo de este bloque lo verdaderamente importante es el consumo, que se conforma con sólo 8,2 L/100 y unas emisiones de 193 g/km de CO2. Son datos muy bajos, aunque habrá que probarlo en condiciones reales para poder sacar conclusiones.

    El resto de la oferta queda formado por los siguientes motores:

    • 3.6 FSI 280 CV. Reduce el consumo respecto al actual hasta los 9,9 L/100, es decir, 2,5 L/100 menos.
    • 3.0 TDI V6 240 CV. Con un consumo de casi dos litros menos, imaginamos que será además el modelo de mayor demanda. La media homologada es de 7,4 L/100.
    • 4.2 TDI V8 340 CV. Con 9,1 L/100 en ciclo combinado homologados, emite 239 g/km de CO2.


    OTROS DATOS

    • Longitud: 4,80 metros
    • Anchura: 1,93 metros
    • Altura: 1,71 metros
    • Batalla: 2,90 metros


    Interesante resulta la dieta de adelgazamiento, que ha permitido reducir en más de 200 kilos el peso respecto a la primera generación. De todas formas seguro que estás ardiendo ya en hacer clic en sus fotos, así que no te prives. Si quieres seguir ampliando información, más abajo encontrarás la nota de prensa con todos los detalles.



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Nota de prensa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (PDF 20 páginas)

    _________________

    Vídeos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por boker; 11/02/2010 a las 18:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    la han cagado, para mi gusto...
    con lo bonito que es el I.... eso sñi, el interior, si que mejora.. y ese navi... vaya pinta,

    veremos a ver en vivo...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, mucho mejor que todos y cada uno de los chops. Pero la trasera en tres cuartos me recuerda al Vel-Satis...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Joer!, comparado con las miniaturas en maqueta que salieron, es un cambio brutal. No me ha llenado al 100%, pero me gusta, y mucho. Cuando vi las maquetas que anticipaban el diseño, el frontal me parecio horrible, pero ahora al ver las fotos reales cambio de opinión.

    Y el diseño interior toda una pasada. A ver cuando se pueden catar
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues que sepais que yo ya lo he visto en la carretera por las tierras extremeñas rodando, el caso es que vi lo faros asi con el cuadrado y me quede un poco extrañado porque me parecio un toureg pero luego ya vi que era diferente. Por cierto tambien vi el otro dia un Phaeton con una tira de leds en la parte baja del faro como los A6, pero era igual que el de siempre y me resulto raro un restyling a un modelo ya tan veterano.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Bueno pues que sepais que yo ya lo he visto en la carretera por las tierras extremeñas rodando, el caso es que vi lo faros asi con el cuadrado y me quede un poco extrañado porque me parecio un toureg pero luego ya vi que era diferente. Por cierto tambien vi el otro dia un Phaeton con una tira de leds en la parte baja del faro como los A6, pero era igual que el de siempre y me resulto raro un restyling a un modelo ya tan veterano.

    Un saludo
    La luz diurna del Phaeton con LEDs ya la llevan montando como 1 o 2 años. Pero solo le han cambiado eso, los faros, añadiendole como dices una tira de leds en la parte inferior del faro como en los A6.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el frontal que próximamente llevaran el resto de modelos de VW, no me termina de convencer, pero vamos que aún así es todo un bicho, eso si de perfil se me parece mucho al Cayenne.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero la siguiente generación del Passat con un interior lo más parecido a ESO !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    La luz diurna del Phaeton con LEDs ya la llevan montando como 1 o 2 años. Pero solo le han cambiado eso, los faros, añadiendole como dices una tira de leds en la parte inferior del faro como en los A6.

    Salu2
    Pues no lo habia visto nunca, el caso es que como era de pruebas me imagine que seria algun restyling.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •