Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Recomendación neumaticos 16"???

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Javi, a veces es imposible. A mi me duran parecido y sin hacer muchas burradas, es que tú estás todo el día en autovía y se nota. Aquí que para ir a por el pan tienes que pasar por 15 rotondas... Tú me contarás...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Javi, a veces es imposible. A mi me duran parecido y sin hacer muchas burradas, es que tú estás todo el día en autovía y se nota. Aquí que para ir a por el pan tienes que pasar por 15 rotondas... Tú me contarás...

    S2

    Está claro que influyen tus recorridos, yo es cierto que un 80% de mi conducción es autovia, aunque tendrías que ver el estado de algunas de ellas claro , pero si que es cierto que las maneras de conducir influyen mucho, es que estámos hablando de que a mi me duran casi el doble, una pasada no?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •