Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Recomendación neumaticos 16"???

  1. #11
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia de llanta a 18" lo primero, dile a tu padre que ya están cuadradas y que hay que cambiarlas.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Si lo japo y lo aleman esta mas que comprobado que dan una calidad impresionate, ¿porque con los neumaticos iba a ser distitno? Las Michelin son gabachas, no te digo mas.
    A mi de los gabachos no me mola ni el Foie, pero tengo que reconocer que los Michelin PS/2 es lo mejor que he montado en mi Octavia por relación Calidad-Duración-Precio, les saco 40-45mil kms y aguantan el tipo de principio a fin.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo monte atras las Michelin PE2 y van bien, ya veremos cuando las pase al eje delantero. Alante llevo unas Bridgestone turanza ER300 y ya empiezan a volverse escandalosas, les quedaran unos 5000km. Las Turanza no me hacen mas de 30.000km en el eje delantero.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    las falken son una buena eleccion,yo las llevo y de momento ninguna pega,eso si,son bastante blanditas creo yo,con lo que no creo que hagas tantos km como con las turanza,pero lo ganaras en agarre por ejemplo.......
    yo las pedi a camskill y la verdad que por ese precio,ni las khumo me salian tan baratas,creo que hice una buena compra,por cierto ya de paso vete al car&you y cambialas tu mismo,es facil,y por unos 25-30€ si se te da bien tienes las 4 montadas y alineadas.......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Sin probar las Falken, te las recomiendo antes que las Michelin. Estas ultimas lo que tu dices pagas la marca, y de prestaciones poquitas. Las hacen duras como el alquitran y claro la gente dira que hacen 100.oookm con ellas. Pero no es lo que busco en una rueda. Con una vez que en una situación critica agarren y me salven del golpe, estan pagadas ellas solas.

    Tras mucho probar para mi las Bridgestone Touranza ER300 son de las mejores. Hablo habiendo probado las Pirelly P5000, Pirelli P6000, GoodYear Excellence, GoodYear HidraGryp, Michelin Energy Saver, Michelin Pilot Exalto, Michelin Primacy, Michelin Primacy HP, Kleber Dynaxer HP2.... Y no se si me olvido de alguna. Pero de todas, la Bridgestone para mi es la mejor.

    Si lo japo y lo aleman esta mas que comprobado que dan una calidad impresionate, ¿porque con los neumaticos iba a ser distitno? Las Michelin son gabachas, no te digo mas.
    Eso espero, a ver que tal se comportan. De todas formas, las turanza, la verdad es que ni me han gustado, ni me han disgustado, no se comportan mal, pero son bastante ruidosas. Asi que de toda la lista que has puesto, si las mejores son las turanza, no me quiero imaginar las demas

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Cambia de llanta a 18" lo primero, dile a tu padre que ya están cuadradas y que hay que cambiarlas.
    S2
    Jaja, no veas, le he insinuado, cambio a 17 o 18, y nada de nada, que no quiere, y eso que el neumatico le sale igual o parecido, pero vamos, imposible... Y es una de las cosas que mas me gustaria hacer, para ganar aplomo y estabilidad, junto con imagen del coche, que las de 16 son enanas, pero bueno, de momento toca aguantar

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi de los gabachos no me mola ni el Foie, pero tengo que reconocer que los Michelin PS/2 es lo mejor que he montado en mi Octavia por relación Calidad-Duración-Precio, les saco 40-45mil kms y aguantan el tipo de principio a fin.
    Las PS2 son las que me gustaria probar, una pena que para 16" al ser neumatico deportivo no haya...

    Cita Iniciado por Moli46 Ver Mensaje
    Yo monte atras las Michelin PE2 y van bien, ya veremos cuando las pase al eje delantero. Alante llevo unas Bridgestone turanza ER300 y ya empiezan a volverse escandalosas, les quedaran unos 5000km. Las Turanza no me hacen mas de 30.000km en el eje delantero.
    Menos mal que hay alguien a quien le duran parecido las turanza, ya pensaba que era rarito jajaja

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    las falken son una buena eleccion,yo las llevo y de momento ninguna pega,eso si,son bastante blanditas creo yo,con lo que no creo que hagas tantos km como con las turanza,pero lo ganaras en agarre por ejemplo.......
    yo las pedi a camskill y la verdad que por ese precio,ni las khumo me salian tan baratas,creo que hice una buena compra,por cierto ya de paso vete al car&you y cambialas tu mismo,es facil,y por unos 25-30€ si se te da bien tienes las 4 montadas y alineadas.......
    No se, hombre, lo bueno es que no son muy caras, si se quedan en unos 25.000kms, pues tampoco importaria... Mientras gane en eso, en agarre y en sonoridad, me doi con un canto en los dientes...

    Lo de cambiarlas yo mismo no se... con otras cosas me animo, pero con los neumaticos no se que tal se me daria, aparte de que creo que toca hacerle el paralelo al coche...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Has llamado a Neumáticos Galindo ?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Has llamado a Neumáticos Galindo ?
    La relación calidad-precio-atención al cliente es inmejorable, como te ha dicho R.A.S. antes de comprar habla con ellos y te que digan precios porque con ellos no hay sorpresas posteriores, va todo incluido.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Javi, a veces es imposible. A mi me duran parecido y sin hacer muchas burradas, es que tú estás todo el día en autovía y se nota. Aquí que para ir a por el pan tienes que pasar por 15 rotondas... Tú me contarás...

    S2

    Está claro que influyen tus recorridos, yo es cierto que un 80% de mi conducción es autovia, aunque tendrías que ver el estado de algunas de ellas claro , pero si que es cierto que las maneras de conducir influyen mucho, es que estámos hablando de que a mi me duran casi el doble, una pasada no?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Te recomiendolas Falen, las FK452 o las Ziex 912, son la misma pero con distinto dibujo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Has llamado a Neumáticos Galindo ?
    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    La relación calidad-precio-atención al cliente es inmejorable, como te ha dicho R.A.S. antes de comprar habla con ellos y te que digan precios porque con ellos no hay sorpresas posteriores, va todo incluido.
    Muchas gracias. Me he metido en la web y he estado mirando. Lo unico que por ejemplo no he visto que trabaje con falken, y las otras gomas son algo mas caras. Hay algun tipo de descuento para el foro Ricardo?

    Aun asi a ver si llamo y pregunto, que no pierdo nada.

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Te recomiendolas Falen, las FK452 o las Ziex 912, son la misma pero con distinto dibujo.
    Si, de momento si nada cambia, creo que caeran las FK-452.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •