Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: [SONDEO] Compra conjunta SoundRacer V8

  1. #101
    Member
    Avatar de Victor 6n
    Nº de Usuario: 3412
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Deltebre
    Mensajes
    65
    Coche
    Vw polo 6n 1.9d
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo tengo en casitaaa!
    esta tarde lo he probado y a mi no me hace nada raro, pero todavia no lo he probado en mi coche, solo en el c3 de mi madre.
    Ya os contare como funciona cuando tenga el mio
    Soc de poble i m'agrada caminar pel mig de la carretera

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4028
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Digo yo que si os habéis planteado que el soundracer se vende aquí en españa por 29€?
    Es que habiendo una tienda en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    no entiendo muy bien porqué hacer una compra conjunta en Francia...
    Yo he encargado uno, ya os contaré. A ver si grabo un video y lo subo aquí jeje!

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Me parto con este "parato" que venden: El fantastico "FLUIDEMAC"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Segun reza la publicidad:



    Aplicaciones Fluidemac:
    · Empresas de transportes. En flotas de barcos o aviones, el ahorro en el consumo de combustible es muy importante.



    Se ve que los de Iberia no conoce el aparatito y por eso no son rentables sus vuelos...


    Bromas aparte, ahora estara muy barato pero hasta que en algun foro como este no se levanto el precio que se obtenia fuera de nuestro pais, las unicas empresas que lo comercilizaban pedian el doble de lo que vale ahora..,

    Simplemente ha habido un reajuste de precios...

    Concretamente en GPSPARATODOS, cuando empezó el hilo valia 59 Euros y automaticamente lo bajaron a 39 Euros...

    Yo estoy esperando a que lo regalen con el paquete de 3 kilos del COLACAO...
    Última edición por JOAN; 15/04/2010 a las 22:21
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4028
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Me parto con este "parato" que venden: El fantastico "FLUIDEMAC"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Segun reza la publicidad:



    Aplicaciones Fluidemac:
    · Empresas de transportes. En flotas de barcos o aviones, el ahorro en el consumo de combustible es muy importante.



    Se ve que los de Iberia no conoce el aparatito y por eso no son rentables sus vuelos...


    Bromas aparte, ahora estara muy barato pero hasta que en algun foro como este no se levanto el precio que se obtenia fuera de nuestro pais, las unicas empresas que lo comercilizaban pedian el doble de lo que vale ahora..,

    Simplemente ha habido un reajuste de precios...

    Concretamente en GPSPARATODOS, cuando empezó el hilo valia 59 Euros y automaticamente lo bajaron a 39 Euros...

    Yo estoy esperando a que lo regalen con el paquete de 3 kilos del COLACAO...
    Pues anda que éste "Pájaro bebedor" Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Esto es más "vintage" que la muñeca de la lola flores

  5. #105
    Junior Member
    Avatar de Tomacco
    Nº de Usuario: 3484
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2010
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    27
    Coche
    .
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpha Ver Mensaje
    no entiendo muy bien porqué hacer una compra conjunta en Francia..
    Primero porque cuando hicimos la compra en Francia, en la web que dices todavía no existía el producto: (Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 02 marzo, 2010.)
    Segundo porque aun así, como me imagino que no envían gratis, sigue saliendo más barata la compra a Francia: (29€ + 8€ de envío por lo menos, frente a 32€ con todos los envíos).

    Saludos.
    Hay mucha poesía en el rugido de un motor

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •