Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Solucion a los cuelgues W2-D240 y AS-7086G

  1. #21
    Member
    Avatar de IN audi TO
    Nº de Usuario: 449
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Pucela y a veces Leon
    Mensajes
    85
    Coche
    AUDI A4 TDI Vitaminado
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siento mucho que te funcione tan mal.

    Yo de momento estoy muy contento por que funciona muy bien, intenta pedir alguna actualizacion, ahora que sabemos como se instalan sera mas facil, o prueba instalar la otra que habia NK.bin que ocupaba mas que ninguna, a lo mejor con eso se soluciona todo.

    Esta visto que los chinos no fabrican 2 cosas iguales, lo que a uno le va de perlas, a otro le va de culo.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC "

    FACEBOOK - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TWITER - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de erick81
    Nº de Usuario: 3831
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien podría pasarme la
    última actualización?? gracias
    A4 Avant 2.5TDI V6 & A3 S3

  3. #23
    Member
    Avatar de ron
    Nº de Usuario: 614
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    passat 140 cv, Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que esta es la buena, yo la instalaré el fin de semana.

    Gracias In Audi To, siento no haberte contestado antes pero he estado muy liado.

    Un saludo
    Passat TDI 140 Cv Advance

  4. #24
    Member
    Avatar de ron
    Nº de Usuario: 614
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    passat 140 cv, Advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Probada la actualización y por el momento todo OK.
    Passat TDI 140 Cv Advance

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado as 7608

    tengo el navimchino as7608 y queria cambiarle el logo de seat al de vw pero no se como se hace alguien me lo podria explicar? tambien queria actualizarlo y me pasa lo mismo si alguien me podria mandar la ultima actualizacion y decirme como se hace! tengo algunos problemillas con el lector de usb y las tarjetas no las reconoce. necesito alluida

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    tengo el navimchino as7608 y queria cambiarle el logo de seat al de vw pero no se como se hace alguien me lo podria explicar? tambien queria actualizarlo y me pasa lo mismo si alguien me podria mandar la ultima actualizacion y decirme como se hace! tengo algunos problemillas con el lector de usb y las tarjetas no las reconoce. necesito alluida
    Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

    Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

    Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.
    si que he probado a pedirlo por email pero fracaso total e mandado varios y no me contestan. Como se puede reinstalas sotfware?

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tu aparato es totalmente distinto a los tratados en este tema por lo que no sacaras mucho en claro. Lo suyo es abrir otro hilo consultando lo mismo.

    Por otro lado ¿has probado a pedirlo a Audiosources (si lo has comprado ahí)? En cuanto a actualizaciones, no hay ninguna. Tus problemas, cargando de nuevo el software, posiblente se corregirían.
    si que he probado a pedirlo por email pero fracaso total e mandado varios y no me contestan. Como se puede reinstalas sotfware?

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5333
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat, Leon, 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro, y en primer lugar quiero felicitaros por el foro areavag.com y deciros que por fin veo una solucion para reparar mi as 7086g de sus cuelges. Desde que compre el AS-7086g, me decidi y lo compré e instalé. Todo Iba perfecto, (excepto que no funcionaban todos los mandos del volante, a no ser que tuvieras cuadro fis, acceder al aparato y asi para pasar canciones, pero perdiendo la info del cuadro fis), hasta que empezaron ha haber "cuelgues" y ciertas cosas raras.
    Era para pediros si me podeis pasar la/s actualizacion/es con su contraseña (si la llevase), y saber si solo es un archivo para actualizar tal como describis en el post o si lleva ademas algun archivo mas para actualizar el navegador o ya tambien se soluciona con esta actualizacion, y si con la actualizacion se recuperan todas las funciones de los mandos del volante tambien (sbtodo pasar canciones, pq no supe que no venia el interface para mandos cuando pedi el aparato, hecho que me dio mucho coraje y cuando le escribi a lily de audiosources me dice q no tiene y encima me ofrece mas navegadores nuevos). Perdonad por el tochazo que he escrito, pero son las dudas q tenia.

    De antemano, os agradezco por vuestra atencion

    Un saludo

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 685
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, alguién me puede pasar la actualización para el AS7086g, no la encuentro por ningún lado, por favor enviarme privado y os mando mi e-mail.

    Lily de Audiosources no me la manda, por4 eso recurro a vosotros.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •