Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito cable fakra witson w-720

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3434
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado necesito cable fakra witson w-720

    olaa foreros
    lo primero deciros k soy nuevo en este foro porque estoy buscando un cable para mi navegador porque se me a estropeado mi cable!!!
    es un navegador witson w d-720 de seat, wolskvagen. si alguien tiene un navegador estropeado de estos o conoce a alguien k lo tenga yo le compro el cable k sale del navegador (tiene una clavija para kitarlo) y llega asta el enchufe fakra del coche.
    un saludoo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Se te ha estropeado el cable??
    Siento ser desconfiado, pero suena mas a que te lo han vendido "raro" y sin cable
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pon una foto del cable para que te lo busquemos por ahi.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifestyle Ver Mensaje
    olaa foreros
    lo primero deciros k soy nuevo en este foro porque estoy buscando un cable para mi navegador porque se me a estropeado mi cable!!!
    es un navegador witson w d-720 de seat, wolskvagen. si alguien tiene un navegador estropeado de estos o conoce a alguien k lo tenga yo le compro el cable k sale del navegador (tiene una clavija para kitarlo) y llega asta el enchufe fakra del coche.
    un saludoo
    Los de witson tienen página web (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y que te envíen (previo pago) un nuevo cableado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Los de witson tienen página web (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y que te envíen (previo pago) un nuevo cableado.
    coloca una foto de lo que necesitas, yo tengo un as 7608 que se estropeo el amplificador y te podria enviar la pieza de regalo si es que es igual a la del mio, eso si tendrias que pagar los portes tu porque yo estoy en chile. No creo que sea muy costoso si la pieza es pequeña, eso si tendrias que tener paciencia porque demora 15 dias
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •