Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: [--->Passatxu<---] VW Polo UNITED 1.4TDI 80cv "PoLito"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [--->Passatxu<---] VW Polo UNITED 1.4TDI 80cv "PoLito"

    Rescato este post de la cuarta pagina jaja, hoy le he hecho las primeras ñapas, que son:

    -Regulacion de la EGR
    -Pitidos al abrir/cerrar puertas
    -Cierre automatico a 20km/h
    -Apertura de puertas al quitar la llave

    Y si alguien me explica qué es la apertura selectiva de puertas se lo agradeceria. A que no se nota mi nuavo regalo de navidad?

    PD: Alguien sabe como diferenciar si un coche es Can-Bus o no? Es que tengo un manual, pero si lo sigo me sale que el Polo es Can-bus, lo que me rompe los esquemas...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [--->Passatxu<---] VW Polo UNITED 1.4TDI 80cv "PoLito"

    Ya te lo he contado, pero bueno, mejor ponerlo aquí por si alguien más tiene la duda.

    Se trata de configurar el cierre para que al pulsar una vez en el mando se abra sólo la puerta del conductor (y no recuerdo si el maletero también) y al pulsar una segunda vez se abren el resto de las puertas.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [--->Passatxu<---] VW Polo UNITED 1.4TDI 80cv "PoLito"

    Para el maletero ya esta el tercer boton, una ñapa que a ver si se la puedo aplicar a Passatxu
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!!!

    el coche precioso! me encanta ese polo y muy chulos los detalles de las costuras del volante y pomo en otro color. ,me recuerdan al R-line.

    sobre lo de la electronica, SI, tu coche es can-bus. el mio por ejemplo es inmo y quise ponerle tu radio al mio porque esta DPM para mi coche, pero claro, la electronica de la radio y del coche tienen un lenguaje diferente por lo q es casi imposible hacerlo.

    ideas para este coche????

    faros delanteros del GTI.
    llantas parabol audi
    unos muelles nuevos rebajados ( aprovecha q la suspension esta nueva q sino luego sera cambiar toda la suspension), o bien una suspension roscada.
    tempomat
    una repro para llegar a los 100 cavallitos, sin muchas pretensiones, para que el motor dure y pueda mover bien las llantas 17.

    eso es lo q le haria a primeras, y te quedaria una cosa bastante interesante. fijate q hay muchos polos con la parabol por internet q estan de muerte. es mas ahora mismo mire unas con neumatico por 600, provenientes de un polo, por lo q el neumatico de vale.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    s2!
    Última edición por lupy; 15/05/2009 a las 17:36
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lupy! Lo de la repro tendrá que ser sin consentimiento de la dueña jeje, aunque esas llantas no me gustan, las ví en un Golf IV por aquí y na, no me convencen, prefiero las originales de 14 o si no las Montreal II .

    Lo que aún no confirmo es si el coche entero es Can-bus, creo que sólo el cuadro lo es...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo el cuadro lleva can-bus, el resto de sistemas del coche van por KK/L.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    La radio lleva sistema mixto, se diagnostica por sistema KKL, pero capta información de la red CANBUS.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lleva mixto? es decir q no causaria problemas en in IV?? es q ya me han comentado varias personas q la han querido montar y le han dado ese problema. la radio al pagar el coche se borraba la memoria. cada X minutos se bloqueaba... un cristo, vamos.

    lo de las llantas, si en un golf quedan horribles pero en el polo me molan muchisimo!
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy xulo el polo y si le haces todas las mods q tienes pensadas va a qdar de lujo.

    Por cierto yo en breves pondre mis llantas en venta, por si te interesasen jeje

    Un saludooo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keybyte Ver Mensaje
    La radio lleva sistema mixto, se diagnostica por sistema KKL, pero capta información de la red CANBUS.
    Entonces si por ejemplo le quiero cambiar de radio tendría problemas? Como se complican estos de VW...

    Cita Iniciado por FerTDI Ver Mensaje
    Muy xulo el polo y si le haces todas las mods q tienes pensadas va a qdar de lujo.

    Por cierto yo en breves pondre mis llantas en venta, por si te interesasen jeje

    Un saludooo
    Las he visto y están cojonudas, pero ya le he tenido que decir no a las que vende Ragar , pero te deseo suerte con la venta

    En un futuro ya sé que va a llevar, en 15, pero todavía no me sé el nombre...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •