Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 225 de 225

Tema: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tenía esto abandonado desde el otro día.

    Hubo una noticia peeeeeeeesima, pero que hoy se ha solucionado...

    os copio de otro foro...

    He tenido mucha suerte, pero muuucha suerte. Dejamos muchas cosas sin rematar, y podía haberme pasado algo malo.

    Como dijo coki, las prisas no fueron buenas consejeras... y con toda la buena intención del mundo, se nos olvidaron muchas cosas por rematar y a mi el primero!!

    He tenido al de arriba de mi lado, y todo se solucionará sin ninguna consecuencia especialmente mala.

    Ha pasado lo siguiente:

    1. el amortiguador del copiloto se puso torcido, por lo cual una plaquita metálica se ha doblado y ha cortado tanto el guardapolvos de la transmisión como el cable que va al ABS/ESP.

    Al romperse el guardapolvos, aparte de todo lleno de grasa, es el ruido que notaba, ya que la transmisión tocaba con algo directamente al no llevar el guardapolvos. La estabilizadora parece que no ha tocado nada.

    2. los dos amortiguadores delanteros estaban por apretar en la parte inferior. Estaba puesta la tuerca del 18 (creo que era) pero no estaba apretada para nada. El amortiguador podía moverse dentro de su sitio. Es decir, las placas que lleva el amortiguador giraban y podían joder algo.

    3. El pasador de los amortiguadores traseros de ambos lados, estaban puestos, pero sin tuerca. Los pasadores se han ido saliendo, el derecho al 50% y el izquierdo en cuanto se ha subido el coche al elevador se ha caido por si solo.

    Esto último es lo que más miedo me ha dado, porque el amortigauador quedaba suelto en su parte baja, pudiendose salir del sitio.

    Creo que eso era todo.

    En el taller han puesto dos tuercas provisionales a los pasadores de los amortiguadores hasta que mañana pongan las que les corresponde.
    Han apretado el tornillo que va en la zona inferior de los delanteros, y han medio colocado el delantero derecho.

    Mañana tengo hora para que coloquen bien del todo el amortiguador delantero-derecho (enderezando la placa que se dobló por no estar bien colocado), pongan un nuevo guardapolvos de la transmisión en la zona delantero-derecha, pongan las tuercas ideales para los pasadores traseros y se revisen todos los tornillos, que estén bien apretados.






    Pero hoy por fin ya esta puesta al 100%. el del taller ha dejado todo rematado y bien seguro. Además, he pasado la tarde charlando con el primo de R.A.S, que coincidencia!!

    Ahora solo falta retocarla y dejar a la altura que más me guste, que siguiendo la medida internacional será... un dedo y medio / dos dedos, jajajaja.

    Os dejo las fotos de ayer, cuando estaban mal colocados y sin regular!!! Iba barriendo el suelo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  2. #222
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menos mal que ya esta todo bien y que por suerte no te ha pasado nada, porque con el coche tan a medias, si hubiera pasado algo...

    A ver si pones unas fotos con el coche en el estado actual jeje.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues menos mal que ya esta todo bien y que por suerte no te ha pasado nada, porque con el coche tan a medias, si hubiera pasado algo...

    A ver si pones unas fotos con el coche en el estado actual jeje.

    Salu2
    Pues si jurjito, me podía haber pasado cualquier cosa... pero bueno, no ha pasado nada y ya está todo bien.

    Me iré de relax ahora una semana y sacaré fotos del azulillo para poneros por aqui un buen reportaje.

    Por cierto, ya monté los RECARO , y mañana los lavafaros...
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  4. #224
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, a la vuelta un buen reportaje con todas las fotos de las nuevas ñapas
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #225
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy guapo el Golf IV..... la personalización es muy individual de cada uno. Pero en este caso, coincido contigo en muchas de las mods hechas.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •