Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 225

Tema: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por FerTDI
    Muy chulo ese golf, pero una duda, eso q llevas en el capo q es?? esq lo he visto en varios coxes en foto, asi en foros y eso, pero nunca lo he visto x la calle, igual soy un ignorante del 15 jajaja
    Gracias

    Sobre lo del bra, ya te lo ha explicado JumperNeo en el post anterior

    Cita Iniciado por Orum
    En una de las fotos vislumbro una sonrisa ....que me recuerda ese momento de satisfacción al conducir que tenemos a veces.
    Preciosas las fotos! ; por cierto me encantan los pilotos traseros americanos se ven pocos y es una detalle genial.
    Orum, mis pilotos no son los USA. son los pacific o last edition, que son muy parecidos a los USA, pero en blanco la linea de los intermitentes. además, creo que los catadióptricos varían.

    Sobre lo de la sonrisa... ni lo dudes . además, era gracioso las peripecias que hacían con la cámara, jejeje.

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Haces fotos mu chulas y el procesado que les das también me gusta mucho.
    Y por supuesto, el coche inmejorable (Aunque aqui esta palabra parece que no la conozcamos ya que no paramos quietos.....).
    Pufff, no lo sabes tu bien. queda bastante para mejorar. asi por ahora, le tienen que caer lavafaros, recaro, fis sport, llantas, retro grande, reprogramacion, ¿techo negro?... bueno, ya ves que es un no parar

    gracias por lo de las fotos. esta vez no salieron mal, aunque la calidad no está muy alla. después con el PS se mejora algo, pero soy un grandiiiiiisimo principiante en el PS, entiendo entre poco y nada.

    Cita Iniciado por JumperNeo
    el protector del capó también conocido como Bra es utilizado fundamentalmente en países como EEUU y Alemania, su función principal es la de evitar chinazos que inicien la corrosión por las bajas temperaturas, sal, humedad etc...., en otros lugares como Mexico se utilizan para evitar que las piedrecitas destruyan esas zonas de pintura, además añaden protectores de plástico para los faros. Existen muchos tipos de Bra´s, desde estos que cubren la parte final del capó, otros que cubren todo el frontal incluido paragolpes y hasta los espejos retrovisores....
    Aquí en España se utiliza con fines de estetica
    ahi le has dado, mejor explicación imposible

    aunque en España yo no lo llevo por estética, sino que de algún chinazo ya me ha librado. yo personalmente lo pongo sólo para los viajes o desplazamientos largos... normalmente no lo llevo puesto. en un inicio, me parecía algo muy horrendo. ahora ni me va ni me viene. si lo pongo es por la posibilidad de que me evite un chinazo en esa zona y si lo quito es porque la gente es tan curiosa que toca el capot para verlo y lo ralla.

    pero en si, es lo que dices tu en tu post

    ========================

    Nadie me dice nada de los logs?????????????

    Creo que he conseguido un kit de lavafaros OEM nuevo por 100€


    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  2. #112
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Dentro de nada tendrás xenon OEM, ya verás cómo mola

    Por cierto, lo del bra me lo pienso hasta yo, que los maldije la primera vez que vi uno de lo feo que me pareció

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por JumperNeo
    Cita Iniciado por FerTDI
    Muy chulo ese golf, pero una duda, eso q llevas en el capo q es?? esq lo he visto en varios coxes en foto, asi en foros y eso, pero nunca lo he visto x la calle, igual soy un ignorante del 15 jajaja



    Un saludoo

    el protector del capó también conocido como Bra es utilizado fundamentalmente en países como EEUU y Alemania, su función principal es la de evitar chinazos que inicien la corrosión por las bajas temperaturas, sal, humedad etc...., en otros lugares como Mexico se utilizan para evitar que las piedrecitas destruyan esas zonas de pintura, además añaden protectores de plástico para los faros. Existen muchos tipos de Bra´s, desde estos que cubren la parte final del capó, otros que cubren todo el frontal incluido paragolpes y hasta los espejos retrovisores....
    Aquí en España se utiliza con fines de estetica
    Ah ok, muxas gracias x la aclaracion Jumper, aunq a mi me gusta mas con el capo "desnudo" jejejej

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Dentro de nada tendrás xenon OEM, ya verás cómo mola

    Por cierto, lo del bra me lo pienso hasta yo, que los maldije la primera vez que vi uno de lo feo que me pareció

    S2
    si ya llevo más de una semanita con los xenon OEM Dani.

    Yo la primera vez que lo ví, dije burradas sobre su fealdad. después decia que bueno... que ni loco lo pondría, pero que era pasable. y ahora ya ves
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  5. #115
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Hola de nuevo...

    Pues hoy el coche ha recibido vitaminas .

    Desde hace un tiempo notaba que no corria (o más bien, que yo quería más:P) y al final me plantee reprogramarlo. Pues hace un par de semanas, la idea de reprogramarlo se cruzó en la cabeza, y no tenía otra salida que hacerlo. asi que, hoy, por fin, ya está reprogramado.

    Me he decidido a hacerla con Davyrox. (un preparador belga)

    Los pasos fueron los siguientes:

    - Hablé con Miguelito (el que las instala en Madrid), y quedé un día con él. en esa primera toma de contacto, leyó la eprom del coche, además de hacer unos logs (algo que realmente es de valorar, que se preocupe el preparador del estado del coche). como la eprom se pudo leer bien, y como los logs sólo dieron a entender algo de carbonilla en el turbo, pues di el OK...

    - miguelito mandó todo los datos a Davy, mientras yo me daba unas vueltas por Madrid intentando quemar la carbonilla del turbo para asi reprogramarlo en las mejores condiciones posibles. LLegó antes la repro de que yo diera mis vueltecitas

    - por fin... llegó el día D. primero otros logs de serie. yuhuuuu, el bache de los anteriores logs era por la carbonilla... ya se había reducido . Entonces, instalemos el nuevo software. pues eso, dicho y hecho... coche reprogramado. como no, para comprobar que todo fuese bien... nuevo log (aunque por lo que dicen no es muy fiable el primero, pero si se aproxima a la realidad).

    Estos son los pasos que he seguido.

    Por ahora estoy muy contento con el cambio del coche. Davy escuchó lo que demandaba y lo ha conseguido. yo no quería un patadón enorme, ni muchos bajos, sino una mejor recuperación (por asi decirlo). ahora el coche es más progresivo, aunque anda de cohones. en segunda y en tercera estira más, además que en cuarta y en quinta... se nota la aceleración, gana velocidad de forma bastante más rápida, pero progresiva (lo que yo quería). Además, cero humo... nada de nada . pisando delate de los coches con las luces encendidas, y el mismo humo que de serie :P. Otra opción que incluye esta repro, es que con vagcom se puede dejar de serie... jurjur, buena posibilidad

    Asi que nada, después de todo este tocho... me gustaría darle las gracias a Davy, el artífice de todo esto. Después, unas gracias (pero estas con todo el aprecio del mundo) a Miguelito. Se ha portado conmigo cuajanudamente bien. Eres un crack Miguel :abrazito:. Y nada... os dejo el nuevo log, para que veais la diferencia con los anteriores...



    aaaaam, se me olvidaba. Unos 170cv y 380nm de par (pedi menos de lo habitual, ya que no quería forzar embrague).

    Ahora sólo queda meterlo en banco, a ver que me cuenta

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  6. #116
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Vaya regalazo de cumpleaños, ahora se de un A4 que ni te huele

    Ya nos irás contando sensaciones

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #117
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Vaya regalazo de cumpleaños, ahora se de un A4 que ni te huele

    Ya nos irás contando sensaciones

    S2

    Dani serás!!!

    el 130cv repro es brutal, pero mi A4 es para pasear a Miss Daisy así que de momento....ya veremos

    después de unos 400-500km ya verás como se asienta la mecánica a la repro y todavía notarás más rendimiento
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Vaya regalazo de cumpleaños, ahora se de un A4 que ni te huele

    Ya nos irás contando sensaciones

    S2
    Las sensaciones por ahora, estupendas. creo que he conseguido que se parezca un poco a las sensaciones de gasolina. no tanto tirón... pero si más progresividad. aun asi, acelera mucho más rápido

    y sobretodo ha conseguido lo que quería. que en cuarta y en quinta se notará una aceleración seria. ayer las recuperaciones en quinta... le leche, me encantaban

    Hablas de un A4. Mi padre tiene uno, un 2.0TDI de 170cv... jajaja. si de por si no me gusta ese motor, ahora con la repro ya no hay color. le dejaré atras... pero "facilmeeeeeeenteee"

    Cita Iniciado por JumperNeo

    el 130cv repro es brutal, pero mi A4 es para pasear a Miss Daisy así que de momento....ya veremos

    después de unos 400-500km ya verás como se asienta la mecánica a la repro y todavía notarás más rendimiento
    sobre el A4 de mi padre... es eso. unas sensaciones más burguesas, más de paseo. el golf es diferente

    y lo que dices de que pasen unos kilometros, ya me lo habían dicho. como si el coche tuviera que acostumbrarse al nuevo software. por ahora sólo llevo 80kilometros, asi que a ver si hago los 400 rapidos, jejeje.

    Un Saludo
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  9. #119
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Cita Iniciado por JumperNeo
    Dani serás!!!

    el 130cv repro es brutal, pero mi A4 es para pasear a Miss Daisy así que de momento....ya veremos

    después de unos 400-500km ya verás como se asienta la mecánica a la repro y todavía notarás más rendimiento
    Lo decía por el tuyo y por el de su padre...

    El tuyo porque aún no está repro (raro en ti... cuando reprogramarías hasta el horno para hacer el cordero en menos tiempo ) y el de su padre porque ví su perfil en CVWG y vi que el motor no le gustó nada de nada

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project

    Muy buena aportación de vitaminas jeje. La verdad que los Tdi 130 quedan muy muy bien.... felicidades
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •