Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que consecuencias tiene que el sensor G42 marque una temperatura inferior?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿Que consecuencias tiene que el sensor G42 marque una temperatura inferior?

    Pues creo que es el sensor G42, que es el de la temperatura de entrada del aire al motor, en el Leon (BWA). Pues resulta que con el dia a 5º, zurrandole al coche, la temperatura que indicaba en el Vagcom era de 12º, que me parece excesivamente poco. Cuando paraba en un semaforo subia a 18º, y cinco minutos a ralenti subio hasta 30º, pero ponerse a rodar y bajaba a los 12º aprox.

    ¿En que influye que marque tan poco si esta fastiadiado el sensor?

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Pues creo que es el sensor G42, que es el de la temperatura de entrada del aire al motor, en el Leon (BWA). Pues resulta que con el dia a 5º, zurrandole al coche, la temperatura que indicaba en el Vagcom era de 12º, que me parece excesivamente poco. Cuando paraba en un semaforo subia a 18º, y cinco minutos a ralenti subio hasta 30º, pero ponerse a rodar y bajaba a los 12º aprox.

    ¿En que influye que marque tan poco si esta fastiadiado el sensor?

    Saludoss
    Hombre pues no se decirte exactamente si es un valor bajo y tendria que ser mas alto, pero vamos que en cualquier motor y sobre todo turbo se trata siempre que el aire de admision sea lo mas frio posible, con lo cual es normal que al empezar a andar se enfrie teniendo un intercooler y cosas asi.

    Ademas ahora mismo es invierno y hace fresquito asi que yo lo veo normal.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre lo normal, que aunque este muy frio el ambiente, que no sea tan baja esa medida. Yo creo que tendria que rondar los 30º, porque cuando comprime el turbo, y su temperatura, calienta mucho, aunque pase por el intercooler... Me parece muy poco esa medicion. Creo que esta fastidiado, asi que prefiero informarme un poco antes de cambiarlo. Pero bueno aun asi pasare a preguntar lo que vale que igual no es mucho.

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si el sensor esta despues del intercooler (creo que si pero ahora no caigo) me imagino que es normal,ten en cuenta que es bien grande y refrigera que da gusto.
    Toy por bajar al garaje y mirar donde va !!!

    EDITO:

    No hace falta,mira donde lo tenemos montado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Asi que va despues del intercooler,y con estos frios que tenemos me parecece que no lo tienes mal.
    Seria mucho peor tener temperaturas muy altas de aire,pues te recortaria "chicha"

    No se porque ahi lo llama G299, en el elsawin viene como G42.
    Última edición por frejo; 13/02/2010 a las 13:32

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja estos italianos... :P Pues si, va despues del intercooler creo, pero nose si esta hay donde indica la foto. Creo que va un poco antes, Voy haber si encuentro una foto.

    Saludoss y graciass
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En tu caso y con esas temepraturas casi e snornal.
    Pero si estaraia jodio y te daria esos resultados la mezcla ira rica,ya que ese sensor es el ke le da a la Ecu ese valor de temperatura del aire para hacer su ecuacion y cortar caldo o surtir mas.
    A parte que te consumiria mas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •