Hace unos días me llegó un mensaje de un usuario de ebay que me ponía que estaba interesado en un artículo que yo vendía pero había visto en el foro de ebay que yo era un estafador.Me dejó un enlace de ebay y yo de burro pinché en el.El enlace me llevó a una página de ebay que ponía que el artículo ya no estaba a la venta, yo me preguntaba ¿que artículo? y me quedé mosqueado(en este momento creo que mi cuenta fué robada).
Mi sorpresa fué que al día siguiente tenía la cuenta de ebay bloqueada y ya habían vendido 2 artículos con mi cuenta.
Ebay me mandó un mensaje explicándome que me habían robado la cuenta y que me reintegrarían las comisiones de los artículos que habían vendido.Me dió unos pasos para desbloquear la cuenta y me dijeron que ya estaba solucionado
Desbloqueé la cuenta y puse otras contraseñas pero a las 3 horas estaba otra vez bloqueada y con otros 2 artículos vendidos sin mi consentimiento.
Lo peor fué que a las 3 de la mañana me llamó un número muy largo, lo cogí pero no contestó nadie.Puse el número en internet y parece ser que procede del entorno de ebay
No se que hacer!!!