Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ruido como a taques.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, eso motores common rail, llevan una válvula reguladora de presión en el retorno de combustible, que va tarada a 10 bar y suele ir colocada encima del motor, es posible que esté mal ya que precisamente se encarga de proteger las puntas de los inyectores y reducir el ruido.
    Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje
    Pues que el ibiza nuevo que he comprado, hace en frio un ruido como taques, de hecho yo diria que es eso. Ahora con 1.200 km que tiene lo hace casi siempre en frio, y despues de unos 5 minutos se quita.
    Será importante. o será normal, es que este motor lo desconozco por completo.
    Es un 1.6 TDi Cr 90Cv con DPF
    Esto no va aqui, sino el el foro de mecanica.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola, eso motores common rail, llevan una válvula reguladora de presión en el retorno de combustible, que va tarada a 10 bar y suele ir colocada encima del motor, es posible que esté mal ya que precisamente se encarga de proteger las puntas de los inyectores y reducir el ruido.
    Saludos.
    Umm, pues gracias lo tendre en cuenta, para decirlo alli , por si no quieren hacer nada.

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Esto no va aqui, sino el el foro de mecanica.
    Pues es verdad, lo siento, haber si algun moderador me lo pone en su lugar. Lo siento.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me suena a taques, el tacatacatactaca es igualito al que tiene mi ibiza y m0nch0 me confirmo que eran los taques.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Ese ruido no tiene ninguna importancia es el ruido de taques al estar sin aceite estos, y trabajan en seco por lo que es mejor no acelerar mucho en esos pocos segundos despues del arranque hasta que el aceite cicule bien y suba por ellos . Un saludo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Ese ruido no tiene ninguna importancia es el ruido de taques al estar sin aceite estos, y trabajan en seco por lo que es mejor no acelerar mucho en esos pocos segundos despues del arranque hasta que el aceite cicule bien y suba por ellos . Un saludo.
    El problema es que dura entre 5 o 10 minutos, con lo cual es mucho tiempo. Si solo fueran unos segundo me daria igual.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje
    El problema es que dura entre 5 o 10 minutos, con lo cual es mucho tiempo. Si solo fueran unos segundo me daria igual.
    Entonces ya no es tan normal, llevalo a revision y dejas el coche alli que lo arranquen en frio.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidel Ver Mensaje

    Pues es verdad, lo siento, haber si algun moderador me lo pone en su lugar. Lo siento.
    Tranquilo Fidel, estoy seguro de que matrix2 te perdona.
    Movido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Entonces ya no es tan normal, llevalo a revision y dejas el coche alli que lo arranquen en frio.
    Si, si , ya esta alli desde el martes y ahora si lo escuchan , pero dicen que es normal que lo que suena en la punta del inyector.
    Y como no estoy de acuerdo les he dicho que lo miren bien, porque antes no lo hacia. Haber que pasa

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Tranquilo Fidel, estoy seguro de que matrix2 te perdona.
    Movido
    Esperemos que si, por que con la caraja lo puse donde no era. Gracias lebri por ponerlo en su sitio.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Insiste y no lo dejes pasar, si es necesario cambia de concesionario oficial, yo no tengo ni pajotera, pero lo que está claro es que muy normal en un coche nuevo no es.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •