Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Valores Iniciales

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3462
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Valores Iniciales

    Hola, tengo un golf v sportline 2.0tdi. Resulta que he estado trasteando, con las luces, intermitentes, etc y ahora ya no se me encienden las luces de posicion. He intentado dejarlo como estaba, pero no hay manera; estoy pensando llevarlo al conce y hacerme el tonto. Alguien que me pueda ayudar??? Porfavor!!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En la carpeta donde tienes instalado el VAG-COM hay una subcarpeta donde existe un fichero que tiene todas las modificaciones longcoding efectuadas con su codificación anterior y posterior, la fecha en que se realizó y la referencia del módulo. Sólo tendrás que editarlo y echar un vistazo para coger la codificación correcta, copiarla y pegarla de nuevo a través de VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3462
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2010
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas, estoy poco a poco culturizandome por el foro.
    Por lo que he leido por ahi, podria ser que en "front parking lights" el DEC este distinto de 0.
    De todas maneras si no tengo mal entendido y tras encontrar el primer escaneo que le hice al coche, si introduzco el codigo 01890F0600041800001400001400000000 se me quedaria todo de origen, no?


    Saludos
    Última edición por trechuro; 15/02/2010 a las 18:56

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Afirmativo a ambas deducciones.

    Si el apartado de Front Parking lights lo pones a cualquier valor que no sea 0 (cero es el valor máximo de iluminación) se reducirá la iluminación acorde al valor introducido (1 el valor mínimo, iluminación apenas perceptible). Yo lo llevo a 1 porque llevo activadas las luces americanas y así la luz de posición no se come parte de la iluminación de la americana y no tengo que subir mucho iluminación de ésta última.

    En cuanto al tema de volver a una codificación anterior, si, con esa codificación puesta en el campo de CODING
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •