Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Kit Xenon en Octavia 2

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Problema Kit Xenon en Octavia 2

    Buenas compañeros!

    El sábado monté al Octavia 2 de mi chica un kit Xenon 4300K de 55W. Lo compre de 55w pensando en que no diera fallo y así no tener que adaptar con vag-com.
    Una vez instalado, con el contacto puesto no daba fallo, arranqué y me daba fallo. Codifiqué como xenon el bit correspondiente y perfecto, no había fallo. Al día siguiente se me ocurrió la brillante idea de dar las largas y apareció el fallo de nuevo.

    No lo he chequeado de nuevo porque hoy ya no disponía del coche (ella vive fuera), pero supongo que el fallo pueda venir por el lado de no reconocer la red de abordo la trampilla de cambio a largas ya que estos coches con xenon traen bixenon.

    ¿Alguien sabía decirme como solucionar el problema?
    ¿hay algún tipo de codificación?

    Alguien me ha comentado que le suena que ya ha habido este problema en el foro, pero no logro encontrar donde.

    Un saludo!!!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues creo que hay gente que ha puesto xenon en coches vag ,con can bus y van bien.Es verdad que tienes que cambiar algo con el vag com,lo mas seguro es que sean varias cosas las que tienes que hacer con vag com,y solo haz echo una.
    Veras como sale alguien que lo haya hecho y te ayuda.Yo se lo puse al mio el xenon ,pero como no es can bus pues no tuve estas movidadas,pero es bueno saberlo.
    un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que habrás activado el bit que está en el byte 0 ¿no? Prueba a desactivar ese bit y marcar el que hay en el byte 2, 3 o 4 (ahora no lo recuerdo)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En el mío active "xenón without shutter" y desactive "Cold diagnosis low beam"
    con eso funciono perfecto
    slds JCAA
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aravena562 Ver Mensaje
    En el mío active "xenón without shutter" y desactive "Cold diagnosis low beam"
    con eso funciono perfecto
    slds JCAA
    Ese será el que vendrá activado seguramente en los O2 con xenón de serie, porque el Octavia no monta bi-xenón, sólo xenón (en el restyling con AFS, pero sigue siendo sólo para cruce).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y por que llo se los puse a el de mi hujo manu y no me ha dado problemas ,a excecion de una lamparas que le puse en largas que compre en aurgi, dadba lampara fundida , se las quite y le puse unas blue vision de phils y asta el dia ,,

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he estudiado en mis apuntes veré como está el bit 4 del byte 3 que es el que indica el shutter como activo/no activo.

    ¿en realidad los O2 no llevan Bixenon? si es así esa opción vendrá desactivada y lo que tendré que hacer es desactivar la diagnosis de las lamparas, ya os contaré cuando pueda ver que avería da y hacer las codificaciones oportunas para que se elimine el fallo.

    Otro par de asuntos que me inquietan son los siguientes:
    Uno es el tema del quemado de los motores de limpia al instalar xenon, ya que he observado que desde que he instalado el kit los limpias se ponen en posición de "preparado" cada vez que conectas las luces (esto es que se quedan en esa posicion de inicio cuando está a intervalos, no se si me entendéis). espero no tener problemas, pero esto podría indicar el porque se queman (estar en esa posición) pero no entiendo cual es la relacionque existe entre limpia y luces de cruce para que hagan eso.

    El segundo asunto es una tontería pero me gustaría contároslo a ver si alguno tenéis algún truquillo. Al instalar el kit quirse poner unas blue bision en posición para que fueran un poco más blancas, pero.. ¡¡no conseguí sacar los casquillos de su sitio!! jajaja. ¿¿algún consejo especial??

    Muchas gracias a todos. Un saludo!!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El O2 no lleva bixenon, confirmadísimo.

    Tampoco te fies de la descripción de los 2 posibles bits de activación del xenon porque están cambiadas.

    Tu primera inquietud, ándate con ojo que han sido muchos los motores de los limpias que se han jodido al poner kit de xenon. De hecho, hasta Ross-tech hace referencia a este hecho.

    Las bombillas de las luces de posición son muy puñeteras para sacar. Tienen una pestaña en un lado del casquillo de la bombilla que hay que apretar para que ceda la oposición que hace contra el agujero donde está ubicada y luego tirar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •