Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Comparativa 2.0TDI BKD - GTiPower

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Tirando un poco de Etka la referencia vAG actual para A3,GOLF,LEON, Octavia, etc con código BKD es 03G 253 010J

    La referencia en Garret actual para VW/Seat/Skoda es la 724930-5008S mientras que para Audi (parece que va a tener razón GTi-Power) es la 724930-5009S

    Habrá que enterarse que nuevas características tiene la 9ª Evolución de este turbocompresor
    Acabo de mirar mi turbo de serie, y me pone 724930-6, el coche es del 07-2005.

    El dato curioso, es que el MD375 que llevo ahora pone 724930-5009S, aqui se puede ver (un poco mal):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Post 5 estrellas

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Rescato porque necesito un turbo para mi coche '04 2.0TDI BKD. Actualmente lo llevo repro TLR, muy contento con el 1749va de serie, pero lo cierto es que lleva ya un tiempo que suena demasiado a sirena y quiero aprovechar para meter algo mayor. Mi preferencia seria que fuera algo rapido, plug&play sin muchas historias de adaptaciones por el tema de tener que dejarlo en taller varios dias, no puedo...

    Algunas opciones que ya he pensado son:
    -hibridar el mio al 1852, aunque despues de 100.000km y sonando a sirena, no se la fiabilidad de esto...
    -oem 1749vb y ver si me permite apretar un poco la electronica
    -1749 nuevo del que habla el forero GTI-power...

    ¿algun consejo? por ahora quiero dejar embrague de serie, tengo pensado montar IC del S3 pero cuando tenga el turbo nuevo...

    -garag
    Última edición por garag7; 22/07/2010 a las 12:16

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viann Ver Mensaje
    Acabo de mirar mi turbo de serie, y me pone 724930-6, el coche es del 07-2005.

    El dato curioso, es que el MD375 que llevo ahora pone 724930-5009S, aqui se puede ver (un poco mal):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Viann ¿se sabe algo de ésto? es que estoy a punto de pedirme un md375 para mi coche en turbodynamics..

    -garag
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5907
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a3 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola perdona por rescatar el post soy nuevo por este foro vengo del foro ASI.
    bueno la cosa es que esta empezando a cascar mi turbo y quiero poner un vnt1852 o un md375 de esos de uk pero como no entiendo mucho del tema no se como se hace para comprarlo he mandado un email a la empresa turbo dynamic aver si me contestan explicandome que tengo que hacer para que me lo envien.y una duda que tengo es si habeis tenido algun problema en aduanas al venir un paquete de fuera de españa.
    un saludo y haber si me aclarais alguna duda
    muchas gracias

  6. #36
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    De lo de turbodinamics me imagino que viann te podrá informar, de lo del tema de aduanas, no vas a tener ningún problema siempre que venga de UK o de cualquier otro pais comunitario, en la CE tenemos libre circulación de personas y mercancias.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo estoy igual, no se si habrá bolsillo para un MD de turbo dynamics que es lo ideal, si no pues a hibridar el de serie, ¿alguien sabe quién me podría hibridar el 1749va y hacerlo bien???

    -garag
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Este hilo me viene de perlas!!!
    Tengo una ambulancia constante y tirando aceite casi 2L a los 15000km (toberas enchargadas rezume en el turbo) y sigue andando.
    Es el 2º turbo ya en mi coche el primero con 42000km aprox se murio y ahora con 149000km suena que da miedo cualquier dia se cae......
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. #39
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    Este hilo me viene de perlas!!!
    Tengo una ambulancia constante y tirando aceite casi 2L a los 15000km (toberas enchargadas rezume en el turbo) y sigue andando.
    Es el 2º turbo ya en mi coche el primero con 42000km aprox se murio y ahora con 149000km suena que da miedo cualquier dia se cae......
    +1000
    a ver si entre entre unos pocos conseguimos una buena pieza para el BKD. El mio acaba de pasar por quirófano a los 120.000km por la culata...ahora ya toca turbo y embrague.

    Si en mi pueblo hubiera dónde dejar el coche para hibridar turbo ya lo habría hecho hace tiempo, pero lo uso casi a diario y no puedo dejarlo en otra ciudad (Córdoba, Málaga,...) mas de una semana, como me piden algunos. Por ello busco comprar algo bueno de fuera, plug&play y montarlo en el conce mismo...

    Los híbridos de Turbodynamics son la opción que mas me tira, en cuanto reuna el dinero me lanzaré...el forero Viann lleva uno en su BKD y me habló tb muy bien.

    Cita Iniciado por djsan Ver Mensaje
    hola perdona por rescatar el post soy nuevo por este foro vengo del foro ASI.
    bueno la cosa es que esta empezando a cascar mi turbo y quiero poner un vnt1852 o un md375 de esos de uk pero como no entiendo mucho del tema no se como se hace para comprarlo he mandado un email a la empresa turbo dynamic aver si me contestan explicandome que tengo que hacer para que me lo envien.y una duda que tengo es si habeis tenido algun problema en aduanas al venir un paquete de fuera de españa.
    un saludo y haber si me aclarais alguna duda
    muchas gracias
    Yo estoy igual, 1852 o un md, porque son plug&play. Yo he hablado con los de turbodynamics y ellos lo mandan a casa rápido. El último precio que me dieron fueron sobre los 1100e con impuestos y envio incl. para el md375, pero he quedado con ellos y me van a avisar si lanzan promociones u ofertas para el BKD, aunque este turbo no hay quien lo baje de los 1000 pavos, jejej
    Tb hay varios distribuidores en España que trabajan con ellos.
    Última edición por garag7; 09/11/2010 a las 16:28
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •