Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Luces americanas.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Luces americanas.

    Como llevais las luces americanas, quiero decir el porcentaje de luz, y si modificais las de posicion blancas.

    Yo he dejado solo las de intermitente y la blanca esta apagada, estube probando varias opciones y es como mas me gusto, pero no se si los verdes me llamaran la atencion.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por DKV
    Como llevais las luces americanas, quiero decir el porcentaje de luz, y si modificais las de posicion blancas.

    Yo he dejado solo las de intermitente y la blanca esta apagada, estube probando varias opciones y es como mas me gusto, pero no se si los verdes me llamaran la atencion.

    Salu2.
    Yo las llevo al 20% y tal vez las baje un poco. No sabía que se pudieran apagar las de posición, que a veces matan un poco el efecto... Si te paran los de verde, en cuanto te vean pones un intermitente o los warning y así no se coscan

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Yo las llevo al 15% junto con las de posición al 1% (es el mínimo que se puede tener las de posición porque con valor 0 significa que no hay "reducción")
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por pas-pas
    Yo las llevo al 15% junto con las de posición al 1% (es el mínimo que se puede tener las de posición porque con valor 0 significa que no hay "reducción")
    Creo que eso lo debió de tocar osdelmor, ya que sus luces de posición alumbran menos que un led.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

    El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Si con las de posicion al 1% el efecto es mejor, respecto a las ITV no hay problem, se soluciona en 5 min. el unico problema lo veo en los verdes y los mossos, en fin de momento lo dejare asi y a ver que pasa.



    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Yo llevo los intermitentes al 15% y las de posicion al 50%. Para mi cantan menos que con las de posicion al 1%. Llevo casi 2 años con ellas y nadie me ha dicho nada al respecto.
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho
    En el mío alumbran por igual... Puede que sea cosa de la óptica esa que lleva tu coche para el intermitente

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Pues yo al 15%, pero si te fijas bien, alumbra mas el intermitente izquierdo que el derecho
    Depende de la posición desde donde lo mires da esa impresión pero es un efecto optico causado por la optica, con las luces de posicion traseras ocurre lo mismo, también podría ser que tengas una de las lamparas para el arrastre...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •