Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Luces americanas.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    me podeis decir como se bajan las de posicion?????

    Gracias.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por petrolo
    Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

    El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.
    Cuales has puesto en las de posición?
    Marca, modelo, precio, tienda...
    Saludos
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por Gus
    me podeis decir como se bajan las de posicion?????

    Gracias.
    Es el literal FRONT PARKING LIGHTS. Va desde el valor DEC=0 que significa el 100% de intensidad hasta el valor DEC=1 que es el 1% y apenas lucen.

    Cita Iniciado por Mem
    Cita Iniciado por petrolo
    Yo ahora he quitado las americanas (las llevaba a un 40%) y he puesto la de posición blanca al 1%, no veas como molan los Xenon ahora , eso si como un dí se me funda una lampara de Xenon mi coche de noche va a parecer una motocicleta.

    El tema de las Americanas ya se comentó que no pasan ITV pues al ir en el morro no pueden ser consideradas luces de Galibo que si equipan marcas como Volvo.
    Cuales has puesto en las de posición?
    Marca, modelo, precio, tienda...
    Saludos
    No. Lo que ha hecho ha sido la luz de posición, que es blanca (es de perogrullo y Petrolo andaba empanao), la ha dejado a un 1% de intensidad, es decir, que casi la tiene apagada por completo (no se puede apagar del todo porque al 0% es en realidad la intensidad máxima, es decir, el 100%)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por pas-pas
    No. Lo que ha hecho ha sido la luz de posición, que es blanca (es de perogrullo y Petrolo andaba empanao)
    Lo que ando es más liado que las rastas de Bob Marley

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Hola, creo que hay que aclarar cuándo hablais de % intensidad de luz.Quizá el vag hable de intensidad? Lo que se hace realmente con esos ajustes es variar la tensión media de alimentación de esas bombillas.No se regula intensidad eléctrica sino la frecuencia con que se activa la lámpara.No es una alimentación de 12v. constante ,sino que son pulsos de duración variable, la frecuencia de esos pulsos determinará el brillo de la bombilla,pero en función de la tensión media que recibe.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por jnoroeste
    Hola, creo que hay que aclarar cuándo hablais de % intensidad de luz.Quizá el vag hable de intensidad? Lo que se hace realmente con esos ajustes es variar la tensión media de alimentación de esas bombillas.No se regula intensidad eléctrica sino la frecuencia con que se activa la lámpara.No es una alimentación de 12v. constante ,sino que son pulsos de duración variable, la frecuencia de esos pulsos determinará el brillo de la bombilla,pero en función de la tensión media que recibe.
    Saludos.
    Primera noticia oiga

    Muchas gracias por la aclaración

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 699
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT 2.O TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
    Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
    Muchas gracias

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por nachin
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
    Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
    Muchas gracias
    El tema de las luces americanas (lo hemos llamado así varios foros españoles de VAG) es activar, cuando se encienden las luces de posición o posición+cruce, los intermitentes delanteros a una intensidad menor de la máxima que proporciona cuando funciona en modo intermitente.

    Como vale más una imagen que mil palabras, te dejo una de mi Octavia con los intermitentes activados al 15%
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En tu caso, supongo que tu Passat será americano y deberás realizar ciertos acondicionamientos para poderlo usar legalmente en España (intermitentes ambar, luz antiniebla, mando de luces con modo posición y cruce separadas,...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 699
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT 2.O TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por nachin
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro, felicidades por la cantidad de buena informacion que se puede encontrar aqui.
    Buscando información para la adaptación de un Passat americano (por cambio de residencia) he acabado aquí, pero no consigo saber muy bien de que habláis. Podéis aclararme alguno que tengo que hacer?
    Muchas gracias
    El tema de las luces americanas (lo hemos llamado así varios foros españoles de VAG) es activar, cuando se encienden las luces de posición o posición+cruce, los intermitentes delanteros a una intensidad menor de la máxima que proporciona cuando funciona en modo intermitente.

    Como vale más una imagen que mil palabras, te dejo una de mi Octavia con los intermitentes activados al 15%
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En tu caso, supongo que tu Passat será americano y deberás realizar ciertos acondicionamientos para poderlo usar legalmente en España (intermitentes ambar, luz antiniebla, mando de luces con modo posición y cruce separadas,...)
    Gracias por la aclaración.
    Es que estoy un poco perdido en el tema, y aunque encuentro mucha información al respecto, nada se parece.
    Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
    Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

    Muchas gracias

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por nachin
    Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
    Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

    Muchas gracias
    Si, fisicamente deberás cambiar algunas cosas.

    Supongo que el cableado será el mismo.

    En cuanto al tema de pasar configuración USA a configuración Europa, lo que se hace es con el VAG-COM modificar un valor en el cuadro de instrumentos para que de los valores en el sistema métrico internacional (km/h, l/100,...)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •