Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Luces americanas.

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 699
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT 2.O TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por nachin
    Tengo claro que tendré que cambiar la óptica trasera entera y el mando, lo que no se si el cableado será diferente o tal y como he leído en alguna parte se puede realizar por medio del VAG-com. (configuracion USA a Europa)
    Si es así, nunca he visto uno, me podríais indicar si es difícil o cuáles son los pasos?

    Muchas gracias
    Si, fisicamente deberás cambiar algunas cosas.

    Supongo que el cableado será el mismo.

    En cuanto al tema de pasar configuración USA a configuración Europa, lo que se hace es con el VAG-COM modificar un valor en el cuadro de instrumentos para que de los valores en el sistema métrico internacional (km/h, l/100,...)
    Pero eso he podido hacerlo sin el VAG-COM, simplemente configurando los parametros del ordenador.
    Lo que es curioso, es que yo tengo la optica delantera como vosotros ahora, y a mi me lo hagan cambiar para pasar la ITV.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    para todos los que tengais las luces americanas, una forma si paran los de verde, no ves hombre que las de posicion estan fallando, no lumbran lo que toca, la centralita pilla ese defecto y me enciende un poco los intermitentes para compensar y ser visto, aun no tuve tiempo de ir al taller, luego exandole unas risas, hay que ver lo que ace la electronica en los coches, eeee.
    si cuela cuela.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por Jake007
    para todos los que tengais las luces americanas, una forma si paran los de verde, no ves hombre que las de posicion estan fallando, no lumbran lo que toca, la centralita pilla ese defecto y me enciende un poco los intermitentes para compensar y ser visto, aun no tuve tiempo de ir al taller, luego exandole unas risas, hay que ver lo que ace la electronica en los coches, eeee.
    si cuela cuela.
    Fácilmente, en cuanto te digan de parar pones los warning y aquí no ha pasado nada...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    A mi me han parado tanto los Mossos como los verdes y jamás me han dicho nada de las luces americanas....

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

    Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    Cita Iniciado por poderoso_flow
    que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

    Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.
    Pues a mí el contraste del amarillo de los intermitentes con el blanco de los xenon me encanta. De hecho, he bajado la intensidad de las luces de posición al mínimo posible (1%) para que no se coma parte de las luces americanas ya que en el Octavia intermitentes y luz de posición están juntas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Luces americanas.

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "poderoso_flow":3om31gt7
    que interes le veis a poner las luces americanas?? a mi modo de ver es antiestetico.... despues nos quejamos de si las luces de serie son amarillentas y ustedes con los intermitentes encendidos continuamente,jajajajaja.

    Si hablaramos de luces de dia, que es una luz blanca y bonita....y que tiene un uso destinado a la seguridad.
    Pues a mí el contraste del amarillo de los intermitentes con el blanco de los xenon me encanta. De hecho, he bajado la intensidad de las luces de posición al mínimo posible (1%) para que no se coma parte de las luces americanas ya que en el Octavia intermitentes y luz de posición están juntas.[/quote:3om31gt7]

    pa gustos colores,jajajajajajajajajaja, en este caso blanco y amarillo,jejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •