Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: Modificaciones por VAG-COM a MY10

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, ahora pongo un poco de orden en el primer post con todo bien organizadito para que se lea, al igual que hice en seatleon2.es
    Las ventanillas, y voi a hablar como propietario de un Leon, el funcionamiento de vuestros sensores no se como es, a mi me funciona, se me cierran las ventanillas y el techo cuano "llueve", no pregunteis como hice la prueba que os vais a reir, pero luego la cuento.
    El tema, es que para que a mi me funcione el sensor, al igual que en el Altea, la palanca de los limpias debe de estar en la primera posicion (intermitente) y regulas la sensibilidad con la minipalaquita que lleva encima, y asi se activa el sensor, al mojarse, pues las cierra.
    La prueba, como hacia sol y en parado no me funciono, la quise hacer en marcha, a unos 40km/h, llene un bote de KH7 de agua, y le dije a mi novia que se subiera al coche, abri todas las ventanillas, y el techo, se asomo, le dio al flis contra el sensor y se tubo que meter rapidamente porque empezo a subirse la ventanilla.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 3547
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Coche
    re-bugabuga
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo lo cree, y hace 1 semana que tengo el coche en el conce y aun no saben el problema, buscando la luz diurna ya sea en cruce o antinieblas

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diyre Ver Mensaje
    yo lo cree, y hace 1 semana que tengo el coche en el conce y aun no saben el problema, buscando la luz diurna ya sea en cruce o antinieblas
    No comprendo muy bien lo que quieres decir, explicalo un poco mas.
    Cuidado con la luz diurna en antinieblas, que si el coche no la lleva de serie, puede traducirse en denuncia, por llevar esas luces encendidas sin haber ciertas condiciones climatologicas.
    Por otra parte, si tu modelo es un Leon, como el mio, las diurnas se activan y desactivan con la palanca del intermitente, le das como si pusieras el intermitente derecho y a la vez como si activaras una rafaga de largas.
    Tambien puedes configurarlo con el VAS en el concesionario, que te hagan una configuracion del coche segun equipamiento, y ahi te pedira el tipo de foco que llevas, y si este admite el DRL.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hugo, entonces dices que en los my10 el cierre por lluvia es en movimiento??? no creo, por que tu puedes estar con el coche chispeando y un poco la ventanilla abierta y si llueve se te cierra?? no tiene sentido. aun asi lo probare como dices...

    por cierto, comming / leaving home en antinieblas funcionando al 100%
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Asi es, luego me di cuenta de que el 50% del funcionamiento de mi sensor se basa en la velocidad, y el otro en la cantidad de lluvia que cae, asi viene explicado en el manual, son cosas ilogicas, pero son asi.
    Seria bueno que en el tuyo se cerrar el techo entero al empezar a llover.

    Tu EOS, el coming home es manual o automatico?

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hugo, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido.

    Si vas en el coche y ves que llueve, tu mismo cierras todo. Sin embargo, si por un casual es verano (50ºC a la sombra), estás en un bar tomando algo y de repente cae una tormenta, es cuando ahí debería funcionar el sensor ya que tu no estás viendo que llueve (salvo cuando ya pueda ser tarde para remediarlo) y cierre los cristales/techo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Claro que no tiene sentido, pero es lo que estoy explicando, la funcion del sensor de lluvia del Leon, no es del todo automatica, es decir, tu sin hacer nada cuando empieza a llover se activa solo todo, tienes que poner la palanca de los limpias en una posicion y ahi si, en funcion de velocidad y lluvia barren los limpias mas o menos, no se si me explico.
    Es como el mando de las luces, si esta en 0, no se encienden solas, solo cuando estan en posicion AUTO.

    Realmente deberia de ser como bien explicas, pero si no me equivoco al tiempo de cerrar el coche, se corta la corriente, por lo que eso creo que no seria factible.
    Corrigeme si me equivoco en esto ultimo

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Claro que no tiene sentido, pero es lo que estoy explicando, la funcion del sensor de lluvia del Leon, no es del todo automatica, es decir, tu sin hacer nada cuando empieza a llover se activa solo todo, tienes que poner la palanca de los limpias en una posicion y ahi si, en funcion de velocidad y lluvia barren los limpias mas o menos, no se si me explico.
    Es como el mando de las luces, si esta en 0, no se encienden solas, solo cuando estan en posicion AUTO.
    Eso siempre ha sido así tanto para luces como para lluvia: en posición 0 (para luz) y en posición "0" de la maneta se desactiva el sistema. Pero es eso, se desactiva. Luego, cuando lo activas pues ya funciona como debe.

    Sin embargo, en la funcionalidad añadida del cierre por lluvia tiene que ser activado (y así es en los modelos anteriores a los restyling) cuando el coche está cerrado con llave y el usuario ausente pues no tiene sentido que lo haga mientras estás en marcha.

    Así es como funciona en un Eos de 2007, que lo activé yo con el VAG-COM y luego grabamos el vídeo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Realmente deberia de ser como bien explicas, pero si no me equivoco al tiempo de cerrar el coche, se corta la corriente, por lo que eso creo que no seria factible.
    Corrigeme si me equivoco en esto ultimo
    Se corta la corriente relativamente. Se corta por ejemplo, para el control de los elevalunas, de las luces de cortesía,... No se corta para la radio, no se corta para BT, parktronic, gateway... Y es esta última la que gestiona todo el consumo eléctrico. Es ella la que desactiva/activa la corriente.

    Por ejemplo, el BT aun después de haber quitado el contacto sigue funcionando porque está con positivo permanente y es a través de la gateway (y la codificación en el propio BT del tiempo que ha de mantenerse activa la energía) quien corta la alimentación. De igual modo trabaja el parktronic.

    Pues en el caso del sensor de luz/lluvia igual. Permanece alimentado y cuando detecta lluvia manda la señal a la gateway, la gateway alimenta los módulos de las puertas (o el módulo confort para que éste alimente las puertas, no lo sé) y se cierren cristales/techo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Asi es, luego me di cuenta de que el 50% del funcionamiento de mi sensor se basa en la velocidad, y el otro en la cantidad de lluvia que cae, asi viene explicado en el manual, son cosas ilogicas, pero son asi.
    Seria bueno que en el tuyo se cerrar el techo entero al empezar a llover.

    Tu EOS, el coming home es manual o automatico?
    eso de que se cerrara el techo con lo de la lluvia seria pedir peras al olmo,juas!!! si no se abre/cierra con el mando a distancia si quiera!!! cutres estos de vw....pero bueno. Mi comming home es manual podriamos decir, tengo que dar largas antes de cerrar...

    pas-pas, para vehiculos anteriores al MY10, que byts hay que modificar? solo uno o varios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues a revisar toca, algo falla, que me funcione en marcha y no en parado es extraño.
    Gracias socio, en un par de dias me pongo al plan, que tengo que meter el leoncio en el quirofano

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •