Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Accidente aereo en Barajas T4

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Cita Iniciado por mikelpassat
    Hay muchísimo desconocimiento sobre Aeronáutica, por lo que me extraña que cuando ocurre una catástrofe como esta todo el mundo se cree con derecho a decir lo primero que se le ocurre, y no es un cuestión opinable. Como estamos en un foro de coches os dejo alguna cuestión retórica. ¿Creéis que la telemetría la inventaron en la Fórmula 1? ¿O los frenos de disco los creó la industria del automóvil?

    Un saludo.
    Efectivi wonder...

    Yo tengo una magnifica tienda de campaña de las de alta montaña y las varillas son de aluminio "Easton"... imaginad para que se usa...las alas de avion estan hechas con este material...

    En cuanto a la antiguedad del aparato, en uno de mis viajes fui a Cuba con un Gigante de dos pisos (600 personas ...) no recuerdo el modelo en concreto, pero era de Iberia y sale diariamente de CUBA a España y viceversa... y era del año 1973...eso era en el 1999... asi que imaginad lo que aguanta un aparato de estos...

    Muy recomendable es la lectura de este libro...si es que viajais poco en avion, te explica el funcionamiento del aeropuerto, aviones, facturacion, etc...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo podeis encontrar normalmente en bibliotecas publicas....

    Yo personalmente me he hartado de viajar en avion por motivos de trabajo y es de lo mas tranquilo si exceptuamos las esperas de los aeropuertos y los retrasos. Tambien es verdad que nunca he cogido lineas economicas, ya que es algo relativamente reciente y yo hace mas 10 años que he dejado de tomar el avion con regularidad y semanalmente...

    Tengo un compañero de faena que tiene panico a volar... y cada vez que cogiamos el avion, al despegar oiamos un golpe sordo y seco bajo nuestros pies... y se sobresaltaba... yo le decia: "tranquil...que es el tren de aterrizaje que se esconde inmediatamente tras dejar la pista..."

    La cuestión es que le expliqué el motivo del ruidito (ruidote, para él..) mas de 100 veces y seguia sobresaltandose en cada uno de los viajes... y es que el miedo, al ser gratis, cada uno se coge el que quiere...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #52
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Cita Iniciado por JOAN
    y es que el miedo, al ser gratis, cada uno se coge el que quiere...
    Muchísimas gracias Joan, es una de las frases que más me han impactado del hilo, y creo que me la quedaré para siempre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •