Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Accidente aereo en Barajas T4

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    He visto una reconstruccion por ordenador y es verdaderamente una cagada monumental por parte de la compañia haber tomado la decision de despegar. Quizas si se hubiera prendido fuego al motor a una altura mayor el piloto habria tenido margen de maniobra para poder estabilizar y hacer un aterrizaje de emergencia, pero al ser a tan poca altitud era practicamente imposible poder hacer nada. Es triste ver como en cuestion de segundos puede llegar a darse una situacion asi por causa de una decision negligente. Espero que se depuren responsabilidades, aunque no creo que eso consuele a los allegados de los ocupantes del avion.

    Hispanair
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Según las últimas informaciones que aparecen en 20minutos.es: "al menos 153 fallecidos"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Se están diciendo muchas cosas sobre las causas del accidente, algunas más acertadas que otras. Está claro que un avión no se viene abajo por una sóla avería. Según han explicado varios pilotos un avión es capaz de despegar con un motor incendiado incluso con él apagado. Lo que ocurriese fue la acumulación de varias averías o hechos que deben ser investigados por los técnicos.

    Lo del fallo que obligó a abortar el primer despliegue parece ser un fallo en el sensor que detecta la presencia de hielo en las alas y en los motores, lo que en un principio y sobre todo en esta época del año y en la zona en la que volaba no es una avería grave. Pero debido a la gran seguridad del transporte aéreo se devolvió el avión para su revisión. Con esto no quiero justificar nada pero sí ser consciente de que no debemos sacar conclusiones y mucho menos lanzar acusaciones. Dejemos trabajar a los técnicos para averiguar exactamente lo que ocurrió y evitar situaciones similares en el futuro.

    Estamos acostumbrados a ver centenares de fallecidos y heridos en accidentes de tráfico y no pasa nada, sin embargo una noticia de un accidente aéreo nos impacta a todos y de qué forma, a pesar de ser el medio de transporte más seguro tanto por estadística como por medidas de seguridad en todos los aspectos. Lo que ocurre es que todos tenemos un conocimiento más o menos amplio de cómo funciona un automóvil y por qué se produce un accidente y aunque resulte trágico lo hemos asumido. Sin embargo la gran mayoría tenemos un desconocimiento amplio de cómo un avión que pesa varias toneladas puede volar, y nos creemos sin más lo que nos han dicho de que es muy seguro. Por eso cuando un avión se cae nos quedamos a cuadros.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Óscar, creo que llevas toda la razón, pero si eran varias averías supongo que al entrar a taller saldría más de una, ¿no?

    A ver qué nos adelantan los medios...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Óscar, creo que llevas toda la razón, pero si eran varias averías supongo que al entrar a taller saldría más de una, ¿no?

    A ver qué nos adelantan los medios...

    S2
    No, no tiene por qué. El avión al menos teóricamente cuando le dan el visto bueno para salir es porque está perfecto y no tiene averías registradas. Además cuando he dicho varias averías me refería también a incidencias durante el despegue que no se suelen producir ni siquiera de forma aislada y que ayer desgraciadamente ocurrieron y de forma conjunta.

    Todavía no se sabe prácticamente nada, ni siquiera si el avión había despegado por completo o sólo el tren de aterrizaje delantero. En fin, lo dicho, dejemos trabajar a los técnicos que por cierto tienen un trabajo por delante muy muy largo de investigación y a ver qué pasa.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    D.E.P.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Mi sentido pésame a todas las víctimas, lo más triste es que seguro que después de la investigación el accidente se podría haber evitado
    s2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Óscar, creo que llevas toda la razón, pero si eran varias averías supongo que al entrar a taller saldría más de una, ¿no?

    A ver qué nos adelantan los medios...

    S2
    No, no tiene por qué. El avión al menos teóricamente cuando le dan el visto bueno para salir es porque está perfecto y no tiene averías registradas. Además cuando he dicho varias averías me refería también a incidencias durante el despegue que no se suelen producir ni siquiera de forma aislada y que ayer desgraciadamente ocurrieron y de forma conjunta.

    Todavía no se sabe prácticamente nada, ni siquiera si el avión había despegado por completo o sólo el tren de aterrizaje delantero. En fin, lo dicho, dejemos trabajar a los técnicos que por cierto tienen un trabajo por delante muy muy largo de investigación y a ver qué pasa.
    Ya se ha oido que la compañia no esta en sus momentos más fuertes, y de forma de protesta los trabajadores de la compañia emitieron creo que mediante la web un comunicado de su estado en esta ultima parte, y entre cosas hay...:

    - mal trato al personal
    - saltarse medidas de seguridad
    - aviones que no estaba preparados para salir
    - ...

    Y todo esto 2 horas antes de que se hubiera estrellado, momentos despues de lo ocurrido dicho comunicado a desaparecido

    Eso de que los aviones no sales si todo no esta bien.....quien hizo la ley hizo la trampa y eso en todas las cosas.

    Yo me enterado esta mañana y lo que ma me ha impactado ha sido la historia de un niño de 8 años que solo tiene una piernita rota, que ha identificado el cadaver de su padre y estaba a la espera de identificar la de su madre.
    Me ha dejado roto.

    D.E.P.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Accidente aereo en Barajas T4

    y ha salido una madre enseñando un mensaje al movil de su hija diciendo que el avion habia vuelto a pararse por un problema y que iba a llegar mas tarde por el retraso..... me ha conmocionado un poko... al igual que cuando fue la catastrofe del 11-S, que emitian por la tele llamadas de telefono de la gente que estaban en los pisos superiores y no podian bajar par salvarse.....despidiendose de sus mas allegados....me emocione bastante escuchando algunas cosas....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •