Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Desmontar panel puerta delantera Octavia 2009

Ver Modo Hilado

  1. #24
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricky_va Ver Mensaje
    Muy buenas chicos. Yo me tiré con ese mismo grillo un ańito. Es el mismo ruido y en la misma zona. Me cambiaron todo el guarnecido en garantía, ahora después de 4 meses vuelve a sonar. Si toco esa zona del guarnecido parece que con el tiempo las grapas ceden, cogen cierta holgura y viene el grillo. Què tal llevàis ahora el tema? Curioso es que sea en el mismo lado en todos los octis. Los tubos de goma que comentáis son como guardapolvos para meter los cables? Es que me temo que el grillo poco a poco aumentará, y me pone malo.
    Un saludo
    Hola Ricky, por mi experiencia, no es cuestión del guarnecido. Yo en su dia lo desmonté y lo forré todo con fieltro en cada punto donde había contacto con la chapa, pero siguió sonando igual.

    Por lo que he visto ahora, el ruido lo provocan dos cables que van por dentro de la estructura del portón ,en ese lado. Esos cables pasan desde el techo , por el guardapolvos de goma que comentas y que se puede ver en la foto, hasta el portón, van por el lateral del portón y creo que salen a media altura al conector de la luneta, ya que pienso que deben ser los de la luneta. Si no es así, supongo que bajarán más hasta ir a parar a algun lado por el cierre del portón, las luces de matrícula o yo que sé. Cuando quité el guarnecido también desmonté esa parte del mismo, la que cubre la parte de atrás de la matrícula , el cierre y eso, y había cableado, pero estaba encintado con cinta textil y sujeto, por lo que era poco probable que vieniese de esa zona.

    Como te digo, creo que son los cables que he visto quitando el guardapolvos este , o tubo de goma, ya que al moverlos de su sitio el ruido a desaparecido, y no creo que sea casualidad.
    Los cables no van por debajo del guarnecido, sino por dentro de la estructura metálica del portón que cubre dicho guarnecido. Por eso se ven desmontando el tubo de goma.

    Si te pones ya nos contarás que ves.

    Saludos.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablo73 Por Este Mensaje:

    ricky_va (16/03/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •