Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Taller con descuento para foreros y Socios del Club !!!!!!!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Taller con descuento para foreros y Socios del Club !!!!!!!!!!

    Os comento que estoy trabajando en un taller, apoyando un poco por las mañanas y he conseguido un par de condiciones beneficiosas que poco a poco irán creciendo más.
    Por ahora se hará un 10% de descuento en mano de obra y en algunos casos dependiendo de las piezas también un 5 o10 % de descuento en las mismas para los que digan que vienen de parte del foro previamente avisándome por un MP, podéis solicitar presupuesto sin compromiso por este post o por email , en el caso de pintura y chapa incluir un par de fotos de los daños.
    Aparte tenéis un lavado gratuito del vehículo por fuera ¡!!!!!!!
    Os haremos muy buenos precios ¡!!!!!!!!!!
    También trabajamos con las aseguradoras

    Talleres SuperChapa Integral
    Polígono de San Fernando, calle Sierra de Guadarrama 35 Nave 10 CP28830
    San Fernando de henares – Madrid
    Email : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Teléfono 916088786
    Móvil 627444555
    Fax 916088788
    Preguntar por: Marco León (Yo)


    Comentar que poco a poco vamos a incluir cosas como vehículo de sustitución a muy bajo coste, un diagnostico del vehículo con el ordenador (en cuando tengamos los cable para todos los coches)
    Un forero trae hoy su coche y se le va hacer un poco de todo, pintura, mecánica a ver si cuando recoja el coche reparado nos comenta que le ha parecido.

    Os dejo unas fotos de algunos trabajos hechos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que el post corresponde a esta zona de caso contrario moverlo porfa

    Para los que sean socios del Club Areavag, comentarlo si pedis algun presupuesto


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Opiniones de los foreros:

    Cita Iniciado por dmvcompany
    Pues si que he quedado muy contento con el trabajo hecho. Pondre unas fotos para que se aprecie lo bien pintado que me ha quedado todo.
    Debo decir que son MUY DETALLISTAS a la hora de pintar, y hablo conociendo muchos talleres. Para pintar, me han desmontado todas las piezas, han quitado molduras, tapado bien todas las cosas ... en general, un muy buen trabajo de pintura ademas de a muy buen precio.

    RECOMENDADO
    Última edición por Pluringg; 24/02/2010 a las 10:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No se ven las fotos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cucci
    Nº de Usuario: 2055
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    241
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI CR 140 Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo si que las veo

    Saludos
    Mi perfil y el de mi peque Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Interesante, que pena no ser de cerca.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    No se ven las fotos.
    Pues yo si q las veo, si te interesan ver las fotos te las envió por Mail
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya creo q interesa muy poco esto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ami me interesaria pintar una aleta delantera en plata (LB7Z) y esta de color negro.

    Es de un golf IV y esta sin ningun solo golpe..

    No soy socio aun pero estoy viendo de hacerme y querria ver en cuanto se quedaria el pintarla...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno mi novia tiene un xsara ya me daras presupuesto pa pintar todo el coche menos el paragolpes de atras que se lo han puesto nuevo hace poco.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cerquita de casa jeje Eso sí espero no tener que necesitarlo jeje

    un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre esta bien tener algún taller de chapa y pintura cercano con descuento.

    Gracias por moverte para el club.

    Saludos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •