Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    Se trataría de la versión más potente de la futura berlina-coupe de Audi, que supuestamente llegará a los mercados a mediados del 2009.

    Algunos datos que se saben:
    Motor V10 TFSI, derivado del motor del RS6. Algunos comentan que con los mismo 5.000cc y otros comentan que con 5.200cc.
    Más de 600cv



    Os dejo el enlace al artículo para veáis toda la info. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    En dos palabras: vaya burrada.

    La verdad es que en mi no-garaje quedaría de muerte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    A mi me parece un exceso. La carrera actual de potencia entre las marcas alemanas me parece totalmente equivocada y absurda. Cualquiera que haya conducido un coche de 300cv sabe que con eso sobra para cualquier carretera pública, porque la diferencia en aceleración y recuperación entre esos 300 cv y, digamos, los 500 y pico de un RS6 es realmente muy poca. Para mi es vender humo, justificar precios excesivos, y por el camino mearse en la supuesta conciencia mediambiental de la que tanto se presume ahora entre los fabricantes.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    vaya bicho!!! y como dice en el link, a ver qué saca la competencia..... la verdad es que los millonarios tienen unos juguetes muy guapos
    S2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    Pero... pero... meso existe???? madre de dios!!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi RS7, ¿más de 600 caballos?

    Cita Iniciado por Reppu
    A mi me parece un exceso. La carrera actual de potencia entre las marcas alemanas me parece totalmente equivocada y absurda. Cualquiera que haya conducido un coche de 300cv sabe que con eso sobra para cualquier carretera pública, porque la diferencia en aceleración y recuperación entre esos 300 cv y, digamos, los 500 y pico de un RS6 es realmente muy poca. Para mi es vender humo, justificar precios excesivos, y por el camino mearse en la supuesta conciencia mediambiental de la que tanto se presume ahora entre los fabricantes.
    Mas o menos a mi me ha venido a la cabeza algo parecido. Recordemos que son coches para la calle que esto no es la F1 y necesitamos 10 cv mas que el vecino de enfrente para llegar antes que el al trabajo. Aun asi a mi se me caera la baba pero es lo de siempre, la carrera por el mas potente es mas bien marketing aunque al final se vendan bastantes unidades.

    El otro dia me adelanto un RS6 nuevecito, son 578cv de na, pues bien yo iba a mis 120 con tempomat y me adelanto a unos 130 con tempomat aparentemente si pegar acelerones ni nada, conduccion totalmente legal obviando los 130 que no tienen importancia, a lo que voy, que el coche es precioso pero para que quiere uno tantos cv? ojo que me parece bien que vaya a 130 pero solo podia pensar en como tenia que ir tragando en comparacion con mi 1,9tdi de 105cv o lo que es lo mismo mas de cinco veces menos de potencia. Y si el consumo se convierte necesariamente en gr/co2 por km pues debia de contaminar lo suyo.

    Jejeje eso si yo se lo cambiaba a pelo por el mio

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •