Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Oficial: VW Polo GTI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me encanta, pero también preferiría una versión con cambio manual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Con cambio manual y sin esas llantas ni esa tapiceria "retro-cutre" sería perfecto.

    A mi esa tapiceria me gusta en un Golf V GTI y ya está, como recordatorio del mítico Golf GTI de los ´80, pero que se la pongan a cada modelo deportivo de VW no me gusta.

    Las llantas lo mismo, están mas que amortizadas con el GTI V, falta originalidad.

    Y el cambio, otra cagada, sin más. Para un manco lo veo bien pero ¿porqué cogerla si te puedes ahorrar 1500 euros y posibles futuros problemas?
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    nunca a habido un polo .:R asi q no creo q pasen de ese GTI q x cierto soy al unico al q el paragolpes delantero le parece muy simple??
    En la version 9n3 existe el GTI 1.8T 150CV y GTI CUP EDITION 1.8T 180CV

    Aún no se sabe si VW sacará del 6R un motor mas gordo que el GTI
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Con cambio manual y sin esas llantas ni esa tapiceria "retro-cutre" sería perfecto.

    A mi esa tapiceria me gusta en un Golf V GTI y ya está, como recordatorio del mítico Golf GTI de los ´80, pero que se la pongan a cada modelo deportivo de VW no me gusta.

    Las llantas lo mismo, están mas que amortizadas con el GTI V, falta originalidad.

    Y el cambio, otra cagada, sin más. Para un manco lo veo bien pero ¿porqué cogerla si te puedes ahorrar 1500 euros y posibles futuros problemas?
    Yo creo que es un poquito ofensivo lo que comentas, y si, me he dado por aludido....

    Ahora mismo llevo el passat con DSG, he de ser manco por ello?

    También opino que estaria bien que ofrecieran el Polo con cambio manual, pero de ahi a decir que los cambios automaticos son para mancos, va un abismo...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me parece precioso peero nunca lo compraría con DSG, espero que hagan la manual, aunque tiene pinta como el ibiza cupra que no lo harán

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Yo creo que es un poquito ofensivo lo que comentas, y si, me he dado por aludido....

    Ahora mismo llevo el passat con DSG, he de ser manco por ello?

    También opino que estaria bien que ofrecieran el Polo con cambio manual, pero de ahi a decir que los cambios automaticos son para mancos, va un abismo...

    Salu2

    Hombre no! No me referia a eso.

    Me explico:
    Mucha gente que compra coches con cajas de cambios automáticas es simplemente por la comodidad de no estar con la palanca y el embrague, por eso los llamo "mancos", ya que no les gusta usar las manos para cambiar, solo eso.

    Si te he ofendido, perdón, pero el comentario no iba con esa idea.

    Espero haberme explicado
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Hombre no! No me referia a eso.

    Me explico:
    Mucha gente que compra coches con cajas de cambios automáticas es simplemente por la comodidad de no estar con la palanca y el embrague, por eso los llamo "mancos", ya que no les gusta usar las manos para cambiar, solo eso.

    Si te he ofendido, perdón, pero el comentario no iba con esa idea.

    Espero haberme explicado
    Jaja, vale, siendo asi entonces si, es que de la otra manera ya te digo que sonaba bastante mal... y dio lugar a un malentendido por mi parte.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Posible futuro Polo R14T ?...

    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado El VW Polo GTI ya tiene precio en Alemania y no será muy caro

    Según ha informado Volkswagen, el nuevo Polo GTI estará a la venta en el mes de junio en Alemania con tarifas que arrancarán en los 22.500 €, es decir, 890 € más barato que el SEAT Ibiza Cupra con la misma mecánica.

    Hasta ahora del trío Fabia/Ibiza/Polo, el checo era el más accesible, el español el más equilibrado por precio-equipamiento y el Polo el más refinado, elegante y con mejores acabados, pero siempre más caro. Ahora resulta que el Ibiza Cupra quedará por encima en precio, algo un tanto ilógico que lastrará las ventas del modelo español. El GTI no llega tan completo en dotación pero ya incluye de serie el aire acondicionado, paquete eléctrico, ESP, XDS, paquete deportivo, ordenador de viaje, etc. Tanto en el Polo como en el Ibiza, el motor es un 1.4 TSI con 180 CV asociado al cambio DSG de siete velocidades.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Autocar prueba el nuevo Volkswagen Polo GTI

    La revista británica Autocar nos trae una de sus pruebas documentadas en vídeo: en esta ocasión le toca el turno al recién lanzado Volkswagen Polo GTI. Con una estética muy similar a la de su hermano mayor, el Volkswagen Golf GTI, este nuevo integrante de la clásica saga viene en tamaño pequeño, como los frascos de esencias más cotizados. ¿Está realmente a la altura de llevar con honor las tres letras G-T-I?

    Pues bien (y esto ya son apreciaciones puramente personales), en cuanto a diseño exterior o interior creo que pocas pegas se le pueden poner al Volkswagen Polo GTI, manteniendo la clásica deportividad sobria y refinada sin radicalismos ni estridencias, algo muy propio de la saga. Destacan en este sentido pequeños detalles como el marco rojo de la parrilla delantera, la doble salida de escape o las llantas Denver en 17 pulgadas (que esconden pinzas de freno también en color rojo).

    También el interior está muy bien resuelto y con buena apariencia visual para el segmento, en la que sobresalen los asientos deportivos con la también clásica tapicería de cuadros. Detalles que, por cierto, le sirven para marcar distancias con sus restantes hermanos de gama. Parece claro que en este sentido Volkswagen no ha traicionado la tradición GTI

    Pasemos al motor: en este caso, bajo el capó del Polo GTI se esconde el 1.4 TSI con doble sobrealimentación y 180 CV, unido de forma inseparable en el modelo a una transmisión DSG de doble embrague y siete velocidades. Quizás hubiera sido deseable tener la posibilidad de poder escoger una versión con cambio manual, pero eso es algo que también ocurre en el Seat Ibiza Cupra o en el Skoda Fabia RS, modelos con los que, por cierto, comparte la base mecánica.

    Buena parte de su competencia parece que vendrá de su mismo grupo, pero hay otros muchos modelos en el segmento igualmente apetecibles, como el Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde, el Opel Corsa OPC o el Renault Clio RS, aunque quizás estos últimos tengan una orientación un poco más extrema.

    Volviendo al Polo GTI, de esta prueba de Autocar tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones, pero es un buen momento para echar un vistazo más de cerca a este utilitario con pretensiones deportivas, a la vez que escuchar el sonido de su motor, bastante conseguido y agradable. Como casi siempre, el precio (que aún se desconoce en España, pero en otros países europeos es muy similar al del Ibiza Cupra) será un factor clave para conseguir (o no) el éxito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •