Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: silbido al acelerar

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry silbido al acelerar

    wenas ante mano estoy ya con la caveza medio jodia sin saver de donde proviene mi silvido,eso si lo ace solo con velocidades metias y cuando lo aceleras a tope y cuando lo dejas ya a la velocidad se le quita el silvido,amos yo diria que solo cuando ace fuerza el turbo, porque sin andar con el al acelerar lo aceleras sin velocidades metias y no suena a nada algien me puede ayudar, es motor de una seat alanbraha 1.9 TDI 110 kv. gracias a ver si tengo suerte y localizo el ruido ese desde que la tengo no la hecho nunca yeva sonando 2 semanas, un mecanico me dicen que del turbo, otros de la distribucion, que si toma de aire que si tal y man canviado el kit conpleto de distribucion y sige el silvido eso si solo con la velocidad metida amos en marcha el coche sobre 1.500 o 2.000 y luego bas a 60 por ejemplo y lo dejas sin acelerar mas y no suena nada y si le pegas el pisoton buelve a sonar, lo dejas que mantenga a 100 u sin sonar vuelves a darle y vuelve, en primera no se aprecia en segunda si ya asta 5.
    Última edición por lebrillo; 20/02/2010 a las 11:03

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    hombre cuando aceleras no? eso es el turbo.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Ballester_23
    Nº de Usuario: 3391
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    SEAT TOLEDO 1.9 TDI AÑO 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me hacia algo parecido una ford transit y al final resulto ser la bomba de agua... y al cambiarla lo hizo un tiempo pero ya no lo hace mas
    lo del turbo todo el mundo sabe que cuando aceleras suena el silvido.. o es otro tipo de silvido el que hace?
    La calle mas ancha el rio mas grande incluso algunos Argentinos afirman que los enanos Argentinos... son los mas altos del mundo Seat Toledo Stella 1.9 TDI 110 CV año 2000

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry

    cuando acelero sin ir en marchas te hablo con el coche parado no suena, y si vas andondo con la velocidad metida si lo hace.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esque man dicho los mecanicos que si fuera el turbo que sonaria acelerandolo solo sin andar con el coche, y otros me dicen que si el turbo, otros que si fugas en algun tubo o radiador del turbo de todos modos solo lo ace cuando boy en marcha y acelero a fondo suena asta que estavilizo a la velocidad que quiero ir luego se quita, amos dicho de una palabra cuando hace fuerza el motor ni dea, algien me podria decir que puede ser o de donde puede venir ese silvido.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el motor es todo VolksWagen y audi un TDI 110 KV y la verdad que no hay problema solo asta ora eso.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 2297
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Toledo TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Yo buscaría posibles fugas. A mi me pasaba lo mismo, y anduve como medio año con el silbido. Un buen dia, haciendo el cambio de aceite (es decir, de casualidad) vi cómo estaba de negro el bloque por cerca de uno de los colectores.........ahí estaba la fuga. Cambio de junta de colectores (10€) y desapareció el silbido.

    Un saludo!

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esque si fuese de hay lo aria acelerandolo no cres y solo lo ace cuando aceleras a fondo y vas con las velocidades metias.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3513
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el coche no echa ni gota de humo ni negro no nada cuando esta frio si paro solo cuando esta frio,
    tamvien me dijieron que si fuese el turbo que hecharia humo y no hecha nada, esque el mirar los colestores es bastante complicado porque esta para el lado del sarpicadero y amos que no cojen no las manos jejeje, si fuese de hay de lojo pero tendre que ver a ver si salen los dias guenos y le echo un mistazo, porque la varvula rga o algo asin se la quite ayer y estava entera atascada de carbonilla y de aceite amos que yo creo que no abria pero sige el silvido.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿De donde eres?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •