Resultados 1 al 10 de 197

Tema: [SONDEO] Llavero memoria flash

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado [SONDEO] Llavero memoria flash

    Muy buenas chavalada! Veamos, tenia previsto haber sacado una tandada de memorias flash (llaveros) en cuero y grabados con un logo de otro foro, pero no damos llegado al minimo ni por asomo (200 uds, aunq el hombre como me conoce de trabajar con él, me lo podría bajar a 100-150). entonces era para ver que os parecería hacer unos para aquí y así de paso nos sumamos con lo otros y todos contentos! n_n jejeje. cuando los habia mirado, el de 8GB grabado por ambas caras salía en 12€ aprox., aunque me dijo que hay muchos modelos más y precios mejores.

    Este es el modelo q teniamos mirado:


    la idea sería grabarlo con el logo del foro, logicamente. lo hay de varias capacidades (2, 4 y 8GB), se peude escoger cualesquiera (claro está, cuanto menos capacidad, mas barato!), colores negro o marron.

    si alguien tiene curiosidad q no dude en preguntar y si vemos q la cosa cunde, pues le damos caña al asunto! bueno, vosotr@s direis!

    ~PhoeniX~

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS

    ACTUALIZADO 09/03/2010, 15:30

    Última edición por PhoeniX; 09/03/2010 a las 14:34
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •