.
Hola a todos.

Este fin de semana, el Staff de este foro nos vamos a reunir para tratar muchos temas relacionados con el foro, el futuro Club y muchas cosas más.

Para ciertas ideas que vamos a proponer en esa reunión, necesito que alguno me echeis una mano en algunas cosas. Si terminan por cuajar, ya las vereis implementadas en el foro y/o portal (nuevo).

Bien, para empezar necesito que alguien me mande imágenes de coches del grupo en las que se vean todos sus componentes. En un futuro quiero que al pasar el ratón por sus componentes, se puedan acceder a ciertos contenidos, manuales, etc...

Ejemplos que tengo (necesito más):



Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


También se pueden hacer con "carteles" y que al pinchar en cada sitio se acceda al contenido deseado:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Al Golf le falta el motor, por lo que no me vale.

Si veis algunos tipo "planos" también me valen. Por ejemplo:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

VENGA, NECESITO MÁS. ¿PUEDES AYUDAR?