Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas tras montar el RNS 510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado Problemas tras montar el RNS 510

    Hola que tal ?
    Bueno pues después de varios dias, por fin tengo tiempo para montar el RNS 510 que compré la semana pasada y la verdad es que funciona bien pero he tenido varios problemas.
    Lo primero es que después de apagar el equipo el ventilador trasero sigue en funcionamiento y creo que NO es normal. También he leído que si que SI que es normal, que tras apagar el RNS 510, este se queda en modo stand-by un ratito, es cierto ?He quitado otra vez el conector y he visto que del PIN nº 15 ( que es el positivo permanente ) sale un cable puente hasta el PIN nº 16 ( que supuestamente es el de alimentación después del contacto ). Creo que aquí ocurre algo...
    Otra cosa el que he grabado en el diso duro carpetas con música... y no se pueden borrar dichas carpetas... y además NO encuentro los radares...
    Al rato meto el vag-com y me da errores en la central electrica 9, gateway 19, navegación 37 y radio 56 y por si fuera poco le hago un autoscan y a la mitad se para y me dice que necesito una versión de pago o algo así...
    Ya estoy penasndo que no ha sido una buena idea poner el navegador...
    Por cierto es la versión B con firmware 1200 y la versión del vag-com la 704
    Última edición por Joseval; 19/02/2010 a las 13:54
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del ventilador trasero es normal. El RNS510 es como si fuera un "mini ordenador", y lo que hace cuando tu lo apagas es ponerse en modo "suspensión" para asi si lo vuelves a encender al poco rato, arranque rapidamente. Cuando ha pasado más o menos media hora, se apaga del todo. Además de que en caso de que la temperatura sea alta, deja el ventilador funcionando para extraer el aire.

    El tema de los dos pines que comentas también es normal. Ambos son positivos permanentes, por lo que da igual que vengan del mismo sitio, uno es para dar corriente al navegador y el otro es para que el navegador almacene el codigo de seguridad. El navegador gestiona el apagado a traves del can-bus, por lo que no le hace falta un positivo bajo llave.

    Y por ultimo, sobre los errores, pueden ser normales dependiendo de lo que hayas desmontado. Si cuelgas el autoscan o los errores que tengas, se puede mirar a ver de que son. El error del cable puede ser porque se te haya desprogramado parcialmente.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Joder macho eres increíble... !!!
    Siempre estás ahí pendiente para echarnos una mano a los mas topes, gracias.
    A ver... al principio me he asustado un poquito, pero he comprobado hace un momento que, efectivamente el ventilador se apaga al ratito
    Pero no he podido saber qué le pasa a mi cable, no consigo hacer un autoscan aunque sí he podido borrar los errores entrando uno por uno en los módulos en los que los tenía, es más, he tratado de bajar un poco la intensidad de las luces americanas y nanai, me dice que se requiere una versión con licencia.
    Esto es muy raro, porque siempre me ha funcionado bien el cable, pero voy a probar a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que pasa
    Otra cosa, a veces oigo como crujiditos en la zona derecha del RNS 510, como junto a la guantera, será la gateway lo que suena ?
    Ahh se me olvidaba, también he encontrado los radares.
    Lo dicho Jurjito, muchas gracias.
    Última edición por Joseval; 19/02/2010 a las 15:33
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje, no hay de que.

    Lo del cable, pues eso a mi me paso con uno de mis dos primeros 805, y el cable estaba KO, me pasaba lo mismo, el autoscan se paraba a medias y me decia que necesitaba una licencia, y cuando intentaba recodificar un modulo, más de lo mismo, justamente lo que a ti, asi que no se yo si tendra buen futuro ese cable

    Lo del crujido, la gateway va en la parte izquierda, encima de los pies del conductor, asi que no creo que sea... Puede que sea alguna moldura que hayas desmontado y no haya quedado bien encajada o algo parecido...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pues lo mismo a cascao el cable, pues anda que me ha durado mucho !!!
    De momento lo he desinstalado y vuelto a instalar y voy a bajar al coche a ver si hemos solucionado algo... y si no, pues tocará comprar otro...
    Luego te cuento...
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Si, pues lo mismo a cascao el cable, pues anda que me ha durado mucho !!!
    De momento lo he desinstalado y vuelto a instalar y voy a bajar al coche a ver si hemos solucionado algo... y si no, pues tocará comprar otro...
    Luego te cuento...
    Ok jeje.

    Puede ser que se recuperara, pero ya te digo que el mio ni reinstalando ni nada, estaba "muerto".

    A lo mejor en tu caso tienes suerte.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, al montar el 510 ¿has activado el 37 navegación en la lista del 19-gateway?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Además con el 704 no podrás entrar al RNS, así que por eso te dá los errores también.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se que no tieen nada que ver con el post , pero por curiosidad donde habeis escondido la antena? que llevo un rato buscando y no encuentro nada....

    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Ya se que no tieen nada que ver con el post , pero por curiosidad donde habeis escondido la antena? que llevo un rato buscando y no encuentro nada....

    Saludos
    Yo en mi caso la llevo en la ubicación original, es decir, en la luneta trasera al lado de la luz de la tercera luz de freno. En otros dos passats que lo he montado la he colocado encima del plafon delantero, pegada al techo gracias al iman, y en un Golf V en el aireador central.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •