Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi 1º Visita a la VAGcueva

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi 1º Visita a la VAGcueva

    Bueno pues ayer 19/02/2010 a eso de las 3 de la tarde coji mi ruidosi ibiza 6k2 y me puse rumbo a Santiago a junta de nuestros compañero forero m0nch0.

    Con esto de que al salir de mi casa en la autopista pone 86 km para santiago pues se hace mucho mas alegre el viaje y rapidamente te pones a 120km/h para poder llegar comprontito, por el camino lleve un sustillo porque juraria que me salto un Radar a 135 pero luego me dijeron que no hay ninguno... haber si tengo suerte

    A las 4 de la tarde un apuesto caballero me pito desde un leoncito blanco y me dijo vente sin pensarmelo le segui y tras un par de curvas y alguna recta con el tipico bache gallego.... llegamos

    Si si estaba en la VAGcueva y no me lo creia

    m0nch0 se bajo y me dijo que es ese ruido yo me quede blanco y dije no se!

    Abrimos el capo y la correa del altermanador estaba mamadilla ya... tendre que cambiarla, me tienes que dar cita m0nch0.

    Ya al momento se puso la funda y a currar

    Primero a enfriar el coche que estaba un poco calentito

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez frio saco un monton de artefactos... tambien llamados herramientas y en un minuto a mi coche le desapareciera todos los tubitos y la zona del vierteaguas empezaron a crecerle los tornillos, luego no sobro ninguno ¿eso es una buena noticia?

    Y tras ese curro esto (un icono explica mejor que mil palabras)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    decir que al ver esto m0nch0 me confirmo una cosa que me suponia... mi coche tiene mas km de los que marca.

    Tras un rato de unas risas con otro forero y m0nch0 mientras el limpiaba la EGR y la maquina de ultrasonidos hacia su trabajo... pues salio esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Despues monto todo... y lavadita al motor. (yo creo que me lo cambio y no me di cuenta... esta nuevooooooooooooooo)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tras todo esto me dijo ahora te vas por ahi y me trais el coche con 90º de temparuta. Al empezar a conducirlo ya note que el coche era mas silencioso.. y que se oia mejor cargar el turbo (si si placebo) pero cuando se calento.... me dejo sin palabras habia una cuesta y luego una recta, dios como disfrute como subia el ****** desde las primeras RPMs y como estiraba la marcha... desde que yo compre el coche hace 3 años jamas lo notara asi, tras ponerlo a 90º y disfurtar se lo traje de vuelta.

    Llego el momento del vag-com... cambio numeros aqui y alla (el timing lo tenia bien) cerro un poco la EGR y me dijo vente fuera, me uso de mesa y cojio el martillo, dos toques contundentes pero sutiles y me dice, ale vamos a dar uan vuelta.

    Se monto de piloto y un log, que salio esto.... segun m0nch0 perfecto
    Esto es lo que me sale:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Resumen: decir que le coche vuelve muy fino, sobretodo en sonido, no hace ni la mitad, es mas baje todo el camino en 4ª porque con lo poco que sonaba, pense que estaba en 5ª, decir que el consumo por desgracia no lo se bien porque no tengo ordenador de abordo y porque en 86km no te das tampoco mucha cuenta. Tambien vio que tengo mal dos tacos motor, delantero y caja de cambios, y que cuando los arregle el coche aun vibrara menos, ya que me medio arreglo uno .

    De m0nch0 que decir... pues que es verdad lo que se escribe sobre el, un tio de **** madre y que sabe muy muy bien lo que hace un placer conocerlo y seguramente volveremos a vernos, bueno si me deja claro esta

    P.D: perdonar por el ladrillo y esto esto esto esto es todo amigo!!!!
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Asi que al final te animaste Gesio, me alegro de que hayas conocido a Moncho, ahora solo me queda conocerlo.

    Y cuando vuelvas a subir avisa , que te acompaño , echamos uans risas y asi aprendo contigo algo del maestro.

    Me alegro de que el coche te vaya mucho mejor. Una cosa no se pueden saber los kilometros reales que tiene el coche??.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Asi que al final te animaste Gesio, me alegro de que hayas conocido a Moncho, ahora solo me queda conocerlo.

    Y cuando vuelvas a subir avisa , que te acompaño , echamos uans risas y asi aprendo contigo algo del maestro.

    Me alegro de que el coche te vaya mucho mejor. Una cosa no se pueden saber los kilometros reales que tiene el coche??.

    segun me comento cree que unos 200.000 o asi.. .y a mi me carca 154.000 km, aun me declaro con suerte pudieron hacerme una escabechina mayor
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,603
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Lo raro es que no sobrase ningún tornillo, uy cosa mala, por que M0nch0 dicen por ahí que siempre se queda con algún tornillo de todos los coches que pasan por allí para irse montando él uno poco a poco
    me alegro que te fuese bien, pero es que no te podía ir de otra manera , ahora ya EGR y colectores limpitos.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo, la verdad que cuando un coche pasa por manos de m0nch0 se nota. ¿Qué será lo próximo ??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Buen trabajo, la verdad que cuando un coche pasa por manos de m0nch0 se nota. ¿Qué será lo próximo ??

    yo no se si sere una desgracia para este hombre pero croe uqe lo prosimo son los tacos motor y la correa del alternador.

    y cuando ahorre el embrage

    y luego pues bitaminas

    por cierto alberto gracias ati en concreto por recometnarme a este maestro me enamore de mi coche
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    yo no se si sere una desgracia para este hombre pero croe uqe lo prosimo son los tacos motor y la correa del alternador.

    y cuando ahorre el embrage

    y luego pues bitaminas

    por cierto alberto gracias ati en concreto por recometnarme a este maestro me enamore de mi coche
    De nada por la parte que me toca, ya te dije yo que ibas a salir contento xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Joe!! Que resumen más ameno jeje vaya forma de contarlo.

    Enorabuena a tu coche, porque a hecho uso de la cueva de la juventud....

    No hay palabras para agradecer la dedicación de m0nch0 a los coches y a las personas, ya que no es normal recibir ese trato hoy en dia.

    A disfrutar de tu maquina y a meterle kms como un loco.

    Yo cuando viví esa experiencia ya va hacer un añito, volvi más que contento asi que las maravillas que se dicen d m0nch0 no me sorprende sino que los doy por hecho.

    Un Saludo!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena a ti y al coche gesio,cuando pasa un coche por las manos del maestro que vamos a decir.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que decir de m0nch0, coche que pasa por sus manos coche que sale mejor que nuevo!!

    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •