Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de Bujias

  1. #1
    Member
    Avatar de Asg
    Nº de Usuario: 1453
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de Bujias

    Finalmente ayer despues de tener las bujias compradas de hace 3 meses nos decidimos a cambiarlas, (las fotos la ire subiendo).
    El coche tiene 110.000 km y por la fechas ya tocaba, asique nos pusimos manos a la obra, la verdad es que aunque es una cosa facil no he visto muhcas bricos de como ponerse a ello asi que hay queda.
    El codigo de motor es AUS, es un 1.6 16v.

    Utilizamos la clasica carraca movil y una llave de T, (supuestamente deberiamos apretarlas a 25 Nm pero la dinamometrica que teniamos no tenia una escala tan baja asique se apretaron al "tacto" sin pasarse).

    Para sacarlas lo intentamos con la llave de T pero no habia huevos ni fuerza para desenrroscar aquello, asique tirmaos de carraca finalmente qutiamos una a una las 4 bujias y las sutituimos por las nuevas.

    La diferencia entre la nueva y la vieja se ve a simple vista, yo creo que no estaban muy deterioradas.

    Lanzo las fotos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bujías nuevas ya montadas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hasta la próxima ñapa.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ale, ya tienes bujías nuevas para una temporada.
    Con la vieja que me quedé, a ver si la compruebo con las galgas para saber que tal estaban a parte de lo visual.
    Te ha quedado un buen mini manual, pero es que tenías un mejor fotógrafo y asesor ehh

    Aclarar que aparte de la típica llave de bujías, para hacer el cambio en este motor solo se necesita una llave allen del 5 (con carraca ó destornillador ó fija....) para quitar los 4 tornillos de la tapa motor.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las cambie a los 54000M kms por unas 1 grado mas frias ( porwered by Marmota-creo que son las del rs4)(ahora llevo 67000kms, 3 años) , y no estaban totalmente perfectas es increible lo que se degradan las bujias, dejo la anotacion por si alguna persona con un tfsi necesita la referencia,..101000063ac 4st/pcs NGKPFR7Q
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo casi 75.000 kms en el Tfsi, asi que cuando le haga la revision y si veo que tan muy mal las cambiare. Gracias Orum por la referencia.

    Por cierto Asg. Cuando cambie las del Golf estaban identicas a esas. El electrodo del medio estaba "triangular" como se aprecian en las fotos. Valla diferencia que no te.

    Saludossss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    de que marca son? las viejas ya estaban jodidas eh
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #6
    Member
    Avatar de Asg
    Nº de Usuario: 1453
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La marca es NGK, pille las mismas fueron unos 30 pavis las 4

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asg Ver Mensaje
    La marca es NGK, pille las mismas fueron unos 30 pavis las 4
    creo que es buena marca como la bosch no? que kms tenían?
    Seat leon sport tdi I asv

  8. #8
    Member
    Avatar de Asg
    Nº de Usuario: 1453
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pus tenian 110.000 km son las que venian de serie, entiendo que las Bosh serán practicamente iguales, en esto no creo que sean muy diferentes unas de otras.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •