Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: futuro comprador de octavia II

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado futuro comprador de octavia II

    Queria saber k tal es el octavia 2 para comprarlo de segundamano. con que problemas me puedo enfrentar en el mercado de ocasion ya que estos nuevos tdi me asustan un poco, yo vengo de los antiguos 110 cv y estoy contento con ellos
    Mi idea inicial seria sobre unos 7000 a 9000 euros. ya me contareis vuestras experiencias y consejos.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 245
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Aluche
    Mensajes
    155
    Coche
    SKODA-OCTAVIA 02 - BXE 105CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David, tengo un 02 de 105 cv y la verdad que cada dia estoy mas contento con el. Saludos.
    Socio: 132
    skoda 02- BXE-105 cv y poquitas ñapas

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Indica qué motor tienes pensado, año de fabricación que estás mirando....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pues casi mejor un 105 cv, del 2005 2006 2007, he visto algun anumcio de un dsg 140cv lujoso por 10000, pero como siempre me asustan futuros problemas de mantenimiento y reparaciones.
    que es mejor particular o compraventa?

    cuando pruebe alguno en k cosas me tengo k fijar o considerar? para ese 105 tdi

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No se si me equivoco pero por esos años habia mas Octavia I que los II
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    que es mejor particular o compraventa?

    cuando pruebe alguno en k cosas me tengo k fijar o considerar? para ese 105 tdi
    Eso da lo mismo,puesto que un coche MALO particular pudo ser vendido a un compraventa,que si este es profesional y lo sabe lo compra barato y lo vende caro XD........................

    En segunda mano todo es jugarsela....................

    Por ejemplo al ver un coche es bueno ver si a sido REPINTANDO............si es repintado es porque quizas ha tenido un siniestro y de los gordos..................

    Luego importante es saber la ultima fecha de la revision del libro............si ahi mucha diferencia entre la ultima fecha al dia de hoi...........lo mas seguro que te cuente una batalla del porque lo tiene parado(realmente es porque quizas te haya rebajado un par de miles)

    Ya nos iras contando
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    No se si me equivoco pero por esos años habia mas Octavia I que los II
    El Octavia II se empezó a vender en junio de 2004.

    Somos muchos foreros que tenemos un Octavia II de 2004-2005. Y ya ni te cuento si es de 2005 al 2007
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de comprar de particular es para evitarme batallitas de los comerciales y realmente conocer el vehiculo por quien lo ha tenido, tambien el particular da la cara, si el particular lo deja a un profesional es lo que tu dices, que se esconde porque el coche es malo.
    Otro problema es que las ofertas todas son de profesionales, apenas hay de particulares. Sin descuidar las hubicaciones, las mejores ofertas estan en Madrid, a ver si haces un viaje para luego nada.
    Creo que el 105 es el motor mas frecuente y mas vendido de los VAG, no? quizas me centre en el.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, he leido en otro post que en los modelos 2005-2006 se pueden modificar los km, pero en los del 2007 ya no se puede, es cierto?

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Por cierto, he leido en otro post que en los modelos 2005-2006 se pueden modificar los km, pero en los del 2007 ya no se puede, es cierto?
    Con dinero, todo se puede.

    Es más dificil hacerlo en los 2007 y posteriores pero no imposible.

    Si tienes un VAG-COM versión 812.4 o superior, viene implementada una función que te saca los km de la centralita motor (ahí no suelen modificar los km porque ya sube mucho "la tarifa") y podrás compararlo con los km que tiene marcado el cuadro.

    Ya vi así un Golf V con 100.000 km "de menos". Al vendedor le dijimos de todo menos bonito.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •