Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: que os sale al pulsar boton esp en golf nuevo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado que os sale al pulsar boton esp en golf nuevo

    buenas.
    ayer me estuvo enseñando un amigo un golf 1.4 tsi de 125cv que se habia comprado, estabamos hablando de si le saltaba el esp o no, pero bueno voy al grano. me subo al coche, lo arranco y le desconecto el esp a lo cual en el cuadro me sale el simbolo del coche patinando y el el fis me sale asr off.
    mi pregunta es si realmente lleva el esp de serie, pues me ha extrañado que el el fis saliera lo de asr y no esp off.

    gracias por vuestras respuestas.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Nota Ver Mensaje
    buenas.
    ayer me estuvo enseñando un amigo un golf 1.4 tsi de 125cv que se habia comprado, estabamos hablando de si le saltaba el esp o no, pero bueno voy al grano. me subo al coche, lo arranco y le desconecto el esp a lo cual en el cuadro me sale el simbolo del coche patinando y el el fis me sale asr off.
    mi pregunta es si realmente lleva el esp de serie, pues me ha extrañado que el el fis saliera lo de asr y no esp off.

    gracias por vuestras respuestas.
    El Audi TT TFsi de mi prima hacía lo mismo. Le dabas a ESP off y se desactivaba el ASR (lo decía en el Fis), para poder hacer el launch control con el DSG. Luego él solito volvía a activarse. No descubrí si el ESP podía desconectarse del todo ó no.
    Última edición por alberto_amc; 21/02/2010 a las 12:22
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, es correcto, ya que en los nuevos coches no se desactiva el ESP, solo el control de tracción (ASR), para poder arrancar cuando hay hielo o nieve por ejemplo. Y lo que hace es eso, para que sepas que no esta desactivado del todo, simplemente se queda el simbolo del ESP parapadeando en el cuadro.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    eso es por que no tiene esp,solo asr que es el antipatinaje.el esp inclulle mas cosas
    aparte de el asr.en el lubro de instrucciones te pone todo lo que lleva.un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    eso es por que no tiene esp,solo asr que es el antipatinaje.el esp inclulle mas cosas
    aparte de el asr.en el lubro de instrucciones te pone todo lo que lleva.un saludo.
    No hables con esa rotundez, porque yo mismo lo he probado y se de lo que hablo, en mi caso lo probé en un TT mk2 TFSi con DSG.
    Y del Golf 6 lo mismito, ¿como no va a tener ESP un Golf nuevo, si ya todos los ibizas lo traen de serie??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No hables con esa rotundez, porque yo mismo lo he probado y se de lo que hablo, en mi caso lo probé en un TT mk2 TFSi con DSG.
    Y del Golf 6 lo mismito, ¿como no va a tener ESP un Golf nuevo, si ya todos los ibizas lo traen de serie??
    +1, el mío es un V y ya venía de serie en toda la gama, hasta en los 1.4 MPI y en los 2.0 SDi.

    Además, en el mío no pone nada en el MFA+ y el símbolo del coche patinando se queda fijo, pero yo para mi que el ESP sigue latente y sólo se desactiva el ASR (aunque pensaba que era el TCS, el control de tracción).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, el Golf trae el ESP de serie pero solo se desactiva el ASR y dani, el ASR y TCS en un principio es lo mismo, un sistema antipatinaje, para que las ruedas no se pongan a patinar al arrancar en superficies deslizantes o con poca adherencia.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, el TCS y el Asr es lo mismo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, duda resuelta. Es que como en VW le llaman de una manera y en SEAT de otra...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Vagcom, en la centralita del ABS, hay un canal para activar automaticamente el ESP, al subir de cierta velocidad, con lo que supongo que al apretar el botón para desactivarlo, se desactiva completo, no solo el ASR, no??

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •