Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Recomendación neumaticos 16"???

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Recomendación neumaticos 16"???

    Pues bueno, toca hacer cambio, ya que los neumaticos estan en las ultimas.
    El coche traia unos turanza ER300 215/97 R16 97W, en la ficha viene también homologados 94H, asi que como en 215 hay poco, la medida en la que mas he encontrado es 225.

    Las opciones son, todas en 225/55 R16 95W:

    -Falken FK-452 - 99,5€ (Neumaticos-online.com)
    -Michelin Pilot Exalto PE2 - 153,8€ (Neumaticos-online.com)

    -Falken FK-452- 82,29€ (Camskill.co.uk)
    -GOODYEAR F1 GSD3 EAGLE - 106,55€ (Camskill.co.uk)
    Los turanza aguantaron el primer juego 35.000kms, y el segundo juego sigue el mismo camino, asi que buscaba algo parecido, que aguante unos 35.000kms, pero con mucho mejor agarre tanto en seco como en mojado.

    Que opinais del cambio de 215 a 225?

    De todas formas la ultima elección la hara mi padre... y no se yo si le apetecera pagar lo que valen los Pilot exalto,asi que la cosa se queda mas entre los Goodyear y las Falken.


    Gracias de antemano.
    Última edición por jurjito; 11/02/2010 a las 01:54
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues bueno, toca hacer cambio, ya que los neumaticos estan en las ultimas.
    El coche traia unos turanza ER300 215/97 R16 97W, en la ficha viene también homologados 94H, asi que como en 215 hay poco, la medida en la que mas he encontrado es 225.



    Los turanza aguantaron el primer juego 35.000kms, y el segundo juego sigue el mismo camino, asi que buscaba algo parecido, que aguante unos 35.000kms, pero con mucho mejor agarre tanto en seco como en mojado.

    Que opinais del cambio de 215 a 225?

    De todas formas la ultima elección la hara mi padre... y no se yo si le apetecera pagar lo que valen los Pilot exalto,asi que la cosa se queda mas entre los Goodyear y las Falken.


    Gracias de antemano.

    35.000 solo te duraron las touranza? , a mi las dunlop de venían con el coche me duraron casi 60.000, tanto las delanteras como las traseras, ahora llevo michelín y con 95.000 km´s todavía las tengo nuevas, de momento no me planteo pasar a 225.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    35.000 solo te duraron las touranza? , a mi las dunlop de venían con el coche me duraron casi 60.000, tanto las delanteras como las traseras, ahora llevo michelín y con 95.000 km´s todavía las tengo nuevas, de momento no me planteo pasar a 225.


    salu2
    Si, solo 35.000kms. Ahora mismo el coche tiene 68.800kms y al segundo juego montado en el eje delantero le queda nada o menos..., yo creo que andara por los 1,8 o 1,9mm y ya es demasiado.

    También ya sabes que influye la forma de conducir... y bastante
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Si, solo 35.000kms. Ahora mismo el coche tiene 68.800kms y al segundo juego montado en el eje delantero le queda nada o menos..., yo creo que andara por los 1,8 o 1,9mm y ya es demasiado.

    También ya sabes que influye la forma de conducir... y bastante
    Pues planteaté cambiar de maneras de conducir, porque si en eso va que unos neumáticos te duren casi el doble, pues eso es muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta nene .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Javi, a veces es imposible. A mi me duran parecido y sin hacer muchas burradas, es que tú estás todo el día en autovía y se nota. Aquí que para ir a por el pan tienes que pasar por 15 rotondas... Tú me contarás...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Michelin a poder ser.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi O2 105cv el primer juego de casa traía unas turanza er300 205, las delanteras las cambié con 47.000 y las traseras llevan 75.000 y les quedan unos 5.000km.

    Sólo por comentarlo.
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En 215 cualquiera menos Pirelli P7, que son una baba de ruedas. Yo he probado Dunlop SP Sport 01 y contento; Michelin Pilot Premay, y vá, marca es lo que pagué; Pirelli P6000 y de lujo, pero no se fabrican ya;Bridgestone Turanza ER300 y la verdad, que geniales en todos los sentidos, me duraron 40.000kms, las que más!; y las que tengo ahora son GoodYear Excellence y la verdad, baja rumorosidad, buen agarre y buena duración. Decir que a las más caras que monté de todas, en 230.000+- fueron las Michelin, que me costaron 160€, el resto todas por 140€...



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al final casi seguro que caigan las Falken.

    Hablando con mi padre me ha dicho que pasa de gastarse lo que valen las michelin, que las goodeyar fueron las que le vinieron en el vectra y que le duraron nada o menos (Seguro que al ser GT venia la gama deportiva de la epoca y eran de chicle, por eso el gasto tan prematuro, pero es que esto fue hace 20 años ya, aun asi debe ser que le ha cogido mania a goodyear y ha dicho que nanai...), por lo tanto caeran las falken.

    Asi que lo siento Richal pero esta vez no hay Michelin

    Y Luisete, lo de las pirelli ya las tenia descartadas de hace tiempo, que me trajo mi padre un presupuesto y le dije que no... al menos el modelo que el me comento, que ahora no recuerdo cual era, aunque puede ser que fuera el que comentas.

    Y Octaviado, joer, otro al que le duran un monton... yo es que en el eje delantero, creo que dificil que pasen de los 30.000-35.000. En el trasero, posiblemente aguantaran hasta los 75.000-80.000, pero es que no se desgastan ni queriendo, aun asi se van fuera, a pesar de que les quede dibujo...

    Salu2 y gracias a todos.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sin probar las Falken, te las recomiendo antes que las Michelin. Estas ultimas lo que tu dices pagas la marca, y de prestaciones poquitas. Las hacen duras como el alquitran y claro la gente dira que hacen 100.oookm con ellas. Pero no es lo que busco en una rueda. Con una vez que en una situación critica agarren y me salven del golpe, estan pagadas ellas solas.

    Tras mucho probar para mi las Bridgestone Touranza ER300 son de las mejores. Hablo habiendo probado las Pirelly P5000, Pirelli P6000, GoodYear Excellence, GoodYear HidraGryp, Michelin Energy Saver, Michelin Pilot Exalto, Michelin Primacy, Michelin Primacy HP, Kleber Dynaxer HP2.... Y no se si me olvido de alguna. Pero de todas, la Bridgestone para mi es la mejor.

    Si lo japo y lo aleman esta mas que comprobado que dan una calidad impresionate, ¿porque con los neumaticos iba a ser distitno? Las Michelin son gabachas, no te digo mas.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •