Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vag commander y passat del 2007

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado vag commander y passat del 2007

    no puedo cambiar los kilometros a un passat del 2007, con el vag commander, a pesar de leer el estado actual del odometro entrando a traves de can high, pongo los kilometros que quiero ponerle y me dice que lo ha hecho, pero el cuadro sigue con los mismos, creo que hago algo mal, algna sugerencia ?, muchas gracias.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 2983
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    33
    Coche
    seat leon 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ninguna respuesta ?, joe que malos soys jaja, bueno esperaremos un poco mas a ver, yo con el vag commander creo que hago algo mal, a ver si alguien me puede dar mas que sea el procedimiento o por lo menos decir si se peude hacer mediante toma de diagnosis o hay que desmontar el cuadro

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no, no se puede. Para los cuadros fabricados posteriormente a junio de 2006 cambiaron el sistema de almacenamiento del kilometraje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •