Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Alguien ha podido ver ya por internet la que lio jonh cobra en Eurovision?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

    1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
    2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
    3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja.de verdad estos frikis abundan mas de lo que yo creia.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    que grande es forocoches! yo me reí muchísimo y me importó muy poco si fue vergonzoso o no, ese concurso en si ya es una vergüenza y una basura hace muchos años, ya que es malo almenos que podamos pasar un buen rato como con chikilicuatre

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

    1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
    2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
    3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.
    Golf MKV BKC

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Pues la culpa de este espectaculo es ambas partes.

    1.- Por parte del publico, hace años q en este pais no se tiene un minimo de educacion, y pasa lo q pasa.
    2.- No solo ha engañado a FC, sino q estaba claro q quería hacerse con sus minutos de gloria, y lo ha conseguido.
    3.- TVE debería haber cortado, estos insultos, la telebasura es competencia de las cadenas privadas, no de TVE q se paga con los impuestos de todos nosotros.
    Totalmente de acuerdo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    que grande es forocoches! yo me reí muchísimo y me importó muy poco si fue vergonzoso o no, ese concurso en si ya es una vergüenza y una basura hace muchos años, ya que es malo almenos que podamos pasar un buen rato como con chikilicuatre
    Pues siendo forero de Forocoches desde épocas inmemoriables, pienso que ha desprestigiado a ese foro mucho más de lo que ya estaba.

    La actuación de este anormal ha sido de lo más vergonzoso. Este ser no tiene ninguno de los principios humanos: inteligencia, educación, decencia,.... excepto la avaricia por el dinero, pues ahora irá de plató en plató a seguir haciendo el ridículo.

    Que el concurso es de lo peor, pues sí. Que suele ser amañado, pues sí... y todo lo que queráis. Pero si no nos gusta, NO LO VEAIS. Con el tiempo lo retirarán por falta de audiencia y se caerá solito, pues en TV manda la audiencia.

    Sea lo que sea, hay que tener respeto y educación allá donde se vaya, y lo que ha hecho este cavernícola no tiene nombre.

    Sinceramente, sentí vergüenza de ver un tío así.


    P.D.1: no me vengáis ahora con Flanders, que estoy ya de vuelta de todo eso.

    P.D.2: mirad que poquito les ha dicho a los de T5 que les chupe la ***** cuando ha firmado con ellos una exclusiva para aparecer en sus programas basura para hacer de carnaza. Ahora no dice nada, pues solo hablará en platós de TV, por lo cual, mi repulsa y el asco que me da este tío, es mucho mayor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues siendo forero de Forocoches desde épocas inmemoriables, pienso que ha desprestigiado a ese foro mucho más de lo que ya estaba.

    La actuación de este anormal ha sido de lo más vergonzoso. Este ser no tiene ninguno de los principios humanos: inteligencia, educación, decencia,.... excepto la avaricia por el dinero, pues ahora irá de plató en plató a seguir haciendo el ridículo.

    Que el concurso es de lo peor, pues sí. Que suele ser amañado, pues sí... y todo lo que queráis. Pero si no nos gusta, NO LO VEAIS. Con el tiempo lo retirarán por falta de audiencia y se caerá solito, pues en TV manda la audiencia.

    Sea lo que sea, hay que tener respeto y educación allá donde se vaya, y lo que ha hecho este cavernícola no tiene nombre.

    Sinceramente, sentí vergüenza de ver un tío así.


    P.D.1: no me vengáis ahora con Flanders, que estoy ya de vuelta de todo eso.

    P.D.2: mirad que poquito les ha dicho a los de T5 que les chupe la ***** cuando ha firmado con ellos una exclusiva para aparecer en sus programas basura para hacer de carnaza. Ahora no dice nada, pues solo hablará en platós de TV, por lo cual, mi repulsa y el asco que me da este tío, es mucho mayor.


    jajajjajaa, por lo demas han quedado los dos como el culo, pero se rumorea que electrick tiene algo que ver, tema de euros y tal.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Tio, es que ese foro se desmadró hace tiempo.

    Me parece bien que se tome a cachondeo, pues con el Chiquilicuatre me reí un montón, pero de ahí a una falta de respeto semejante... pues hay un sendero muy grande.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Tio, es que ese foro se desmadró hace tiempo.

    Me parece bien que se tome a cachondeo, pues con el Chiquilicuatre me reí un montón, pero de ahí a una falta de respeto semejante... pues hay un sendero muy grande.
    si pero una cosa queda clara, el poder que tiene ese foro, con los miles de usuarios sin nada que hacer en sus vidas y con los lamborguini gallardo en la calle, con las llaves puestas, no se si me entiendes. y lo del señor este EL, no me pareceria raro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •