Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Caudalimetro pierburg de serie en TDi 110 AFN, posible?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje
    Pues ya que estamos le haré un log a los canales 3 y 11 como dice alberto, aunque yo ya le he pegado una rociada de CRC a través de la rejilla, la verdad que estaba bastante negro y algo le ha hecho.

    Eneko, si quieres puedes hacer un agujerito en la rejilla un pelín más grande para meter la cánula del limpiador, casi no se nota. Aunque como dice alberto si lo compruebas y va bien, para qué tocarlo? Igual en mi caso me he precipitado, esperemos a ver qué dictamina el log...

    Por otra parte, he leído que con los pierburg se pierden bajos respecto a los bosch, o solo es con los famosos pierburg para mercedes 320 cdi?
    Exacto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Si me acuerdo...a ver si mañana tengo tiempo y le hago un log al passat que lleva tu mismo motor, y vemos como me mide el cauda (se puso nuevo y no tendrá más de 25.000 km o así).
    Así comparamos.
    Si puedes hacer eso te lo agradecería mucho. Así podemos comparar los logs de tu passat y mi cordoba. Siendo el mismo motor (AHU), debería de dar una gráfica parecida. Yo también intentaré hacer algunas gráficas mañana...

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es 1Z, pero vamos, que son idénticos salvo que el AHU ya incorporaba inmovilizador en la Ecu. A ver si mañana me da tiempo, que ando muy liado últimamente.

    PD: Aquí puedes ver un log de otro córdoba AHU:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto_amc; 23/02/2010 a las 22:35
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Ese caudalimetro es el mismo que lleva mi AHU. Hace poco intenté limpiarlo con CRC pero no puede limpiarlo del todo... todavía veo suciedad dentro...
    Cita Iniciado por Luis Ver Mensaje

    Eneko, si quieres puedes hacer un agujerito en la rejilla un pelín más grande para meter la cánula del limpiador, casi no se nota.

    Por otra parte, he leído que con los pierburg se pierden bajos respecto a los bosch, o solo es con los famosos pierburg para mercedes 320 cdi?
    Efectivamente Luis,con una punta desplazas la rejilla para poder introducir el tubo del LRC y darle en todos los morros,luego con la misma punta recolocas la malla en su sitio.

    Los bosch segun he leido en varios foros leen mejor en la parte alta y los pierburg al contrario.

    Un saludo

    NOTA: aqui os dejo un log mio.Como vereis el cauda va dejando de medir a medida que decae la presion del MAP.Cosa normal y no es que este estropeado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mateitor; 01/04/2010 a las 11:42
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •