Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: lo veis normal esto??

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    Cita Iniciado por adofaifo
    Hablando por mi:
    no sé si habra sido al edad o el cambio de coche, pero atrás dejé aquellos años me me comía la sierra rozando los guarda-railes, apurando marchas, hacer rueda y otras muchas locuras

    Ahora prefiero tomarme las cosas mas tranquilamente
    Pues indudablemente es la edad...

    La pena es que a alguno la "cordura" mental le entra a los 20 , a otros a los 30 y a otros a los 50 todavian andan buscándola...

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    la prosima vez dile que tenias prisa... y que se avia puesto en medio
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    Cita Iniciado por petrolo
    Eso va un poco con la Edad con 2x me picaba hasta con mi sombra, menos mal que Pere Navarro por entonces no estaba en la DGT , ahora 15 años después ves las cosas de otra manera, cuando uno se pica que se pique el sólo, yo a mi ritmo, cuantos más años tienes menos te pesa el pie derecho, que eso no quiere decir que de vez en cuando le de un poco de cera, pero hay que ser consciente que el volante es muy peligroso y puede hacer mucho daño, y los piques pueden derivar en tragedia por mucho que pensemos que no pasa nada.
    +10000000 muy buenas palabras.

    S2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de gatonino
    Nº de Usuario: 434
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    128
    Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    Con la edad y con la familia. Yo ahora tengo una hijita de 2 años y no le voy a desgracar la vida por una picada con nadie, no me lo perdonaria en la vida
    Audi A4 B7 2.0 TDI 170CV

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 519
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    bacelona
    Mensajes
    127
    Coche
    ibiza gt tdi 110cv afn
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    yo ya se que para correr esta la play, pero no me suelo picar lo que ese me dio ravia por que se puso a adelantar en continua, y encima si no llego a frenar yo seguro que se mata ese su hermano pequeño que iva con el, y los del otro veiculo, y alomejor asta mi me dan. por eso luego lo segui por que digo que se que que por que lleve un MBW se cree el rei de la carretera?? ami me ace gracia el anuncio de MBW que dice: te gusta conducir? y yo digo por algunos que lleban BMW si me gusta conducir pero no se jeje, que seguro que la mayoria son asi, solo saven correr en rectas por el motor que llevan, y adelantando en continuas para vacilar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    Buenoooo

    Si un tio adelanta en continua adrede es que es tonto.

    Si luego le sigues es que eres Guardia Civil... duro con él muchacho...

    No veas tantos anuncios de coches...y ten cuidado con las curvas (ya que parece que las controlas)... conozco uno que al salir de una "curvita " se llevo un rebaño de ovejas por delante y estuvo unos meses en la UCI... ahora no corre nada... ni en rectas ni en curvas...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 400
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Mensajes
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: lo veis normal esto??

    A mi lo que mas me jode muchas veces de estas cosas es que vas rapido los alcanzas y no te dejan adelantar.
    Yo tengo 20 años no hago las locuras que hacia pero ahora voy mas rapido pero mucho mas seguro.Lo de picarse es una cosa mala te lo digo por esperiencia.La ultima vez fue con un tio de 22 años con la L.Lo alcance y no pude adelantarlo porque hay poco sitio y aceleraba(un ibiza fr) y empezo a darle y yo detras para pasarlo mas adelante.El en un rasante en medio de una curva que a 160km/h se descoloca el mio el no le levanto y despues de 300m dando vandazos, no venia nadie suerte, se salio y 4 vueltas de campana delante de mis ojos y un tio jodido dentro de un coche.No os piqueis que yo ya me di cuenta de ello y soy un guaje.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •