Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alguna preguntas sobre eleccion de recambios

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alguna preguntas sobre eleccion de recambios

    Tras Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sali de alli con varios trabajos que hacer y cosas para cambiar. Y ahora tengo muchas dudas.

    Tengo que cambiarle los tubos del vacio al coche y me dijo que eran de diametro 3 y 4 y ya viendolo pues queria meterselos en azul, busque de tektalan por diferenctes sitios que se dedican al tema pero el diametro menor era de 6 . Donde podria conseguirlo? algun enlace fiable de internet?

    Luego tengo que cambiar la correa auxiliar y en la Seat me vale 38 + IVA mientras que de competencia sobre unos 21 euros de la marga Gates o Dayco. Y mi pregunta es, alguien sabe de que marca es la de serie??

    Luego el embrage, estoi preguntando por la marca luk y Shach y siempre me dan mas barato el shach, y mi duda es cual es mas bueno?? Ya que el shach lo saco por unos 290 euros (si alguien conoce de un sitio mas barato avisar eh) y el LUK en unos 300 euros
    Última edición por lebrillo; 24/02/2010 a las 10:51
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    Tras Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sali de alli con varios trabajos que hacer y cosas para cambiar. Y ahora tengo muchas dudas.

    Tengo que cambiarle los tubos del vacio al coche y me dijo que eran de diametro 3 y 4 y ya viendolo pues queria meterselos en azul, busque de tektalan por diferenctes sitios que se dedican al tema pero el diametro menor era de 6 . Donde podria conseguirlo? algun enlace fiable de internet?
    Hay muchos vendedores en ebay que venden esos tubitos de silicona

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    Luego tengo que cambiar la correa auxiliar y en la Seat me vale 38 + IVA mientras que de competencia sobre unos 21 euros de la marga Gates o Dayco. Y mi pregunta es, alguien sabe de que marca es la de serie??
    Pues ultimamente parece que la marca de origen es gates powerflex, aunque tambien ha montado dayco.
    Pilla la de competencia

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    Luego el embrage, estoi preguntando por la marca luk y Shach y siempre me dan mas barato el shach, y mi duda es cual es mas bueno?? Ya que el shach lo saco por unos 290 euros (si alguien conoce de un sitio mas barato avisar eh) y el LUK en unos 300 euros
    Entre 290 euros y 300 yo diría que valen igual, jajaja.
    Cualquiera que te diga que una es mejor que otra no creo que tenga muchos argumentos objetivos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Hay muchos vendedores en ebay que venden esos tubitos de silicona


    Pues ultimamente parece que la marca de origen es gates powerflex, aunque tambien ha montado dayco.
    Pilla la de competencia



    Entre 290 euros y 300 yo diría que valen igual, jajaja.
    Cualquiera que te diga que una es mejor que otra no creo que tenga muchos argumentos objetivos.

    Gracias por las respuestas lebrillo y por cambiarme el titulo te lo agradezco la verdad que se entiende mejor y yo no me supe espresar mucho

    Yo de embrage busco shach sera porque es el que lleva de serie, pero la mayoria me ofrecen valeo y le tengo un poco de pelusilla jejejej

    La correa esque es casi la mitad de precio y resulta que al o mejor son la misma marca y todo. A mi me lleva ofrecida esas dos marcas dayco que la conozco desde hace mucho y gates que no sabia nada de ella jejeje
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso la correa auxiliar de origen era contitech y le he vuelto a poner la misma. Me ha costado unos 20 €, pero no la compré en el conce.
    En cuanto al embrague no sabría decirte nada.

    Un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #5
    Member
    Avatar de lolo
    Nº de Usuario: 881
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Volkswagen GOLF 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he cambiado a un Ibiza que tenemos en casa el embrague y le he puesto un Sachs ya que era el mas barato, Collarin, maza y embrague y va bien

    Pero yo al Golf le hice la distribucion despues del verano tenia 90000km y 6 años y lo compre todo en origen, por que me da mas confianza


    S2

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gesio dame referencias del embrage que te miro, pero me da que tu lo sacas mas barato, por mirar no pierdo nada. Tu como tienes mas contactos....., haber que sale.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo miraria en ebay o contacta tambien con alguna tiend colaboradora del foro que lo puedes sacar mas barato seguro.
    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si tal vez el embrague de la casa sea un Sachs, pero igual te vale casi el doble, solo por ser en la casa. Yo me iria a competencia, que no son malos.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo embragues casi siempre montamos o valeo o luk y correas en mi coche llevo dayco tanto en distribucion como auxiliares y bomba de agua qh
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Si tal vez el embrague de la casa sea un Sachs, pero igual te vale casi el doble, solo por ser en la casa. Yo me iria a competencia, que no son malos.

    Saludosss
    Sachs me iria a casa de recambios que me lo deja en 237euros + iva... si voi a la seat me da la risa, no hay kit son por despieze y solo el plato vale 200 euros+ iva

    La correa pillare la dayco porque la conozco mas aunque dice que gates es la de serie del coche.

    con respecto a los tubos... no se que hacer, si pillarmelos de silicona azul o unos de serie normales y corrientes.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •