Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: se me para el motor

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3571
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo más probable es que tengas algún sensor dando por saco y de ahí te vienen los problemas, no pases por el tubo y si se ponen tontos cambia de taller oficial, la garantía te cubre en cualquiera.

    Espero equivocarme pero te volverá a pasar, se te volverá a obstruir el filtro de partículas y estarás otra vez en las mismas, a día de hoy los DPF funcionan bastante bien, yo tengo un compañero de curro con un Passat 140 DPF y nunca ha tenido el más mínimo problema y este es de los que lo lleva a 1500rpm
    Lo que pasa es que el coxe ya lo tienen "arreglado" y no puedo cambiar de taller. lo que me preocupa es si ese arreglo esta o no fuera de garantia.Gracias.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si el coche tiene menos de 2 años está en garantía, si lo que le pasa es que se te ha jodido una pieza de desgaste (embrague, frenos) eso NO entra en garantía.

    A lo que me refiero, es que si te vuelve a suceder y el coche lo tienes en garantía lo lleves a otro taller porque en este no están por la labor de buscar la avería.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3571
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si el coche tiene menos de 2 años está en garantía, si lo que le pasa es que se te ha jodido una pieza de desgaste (embrague, frenos) eso NO entra en garantía.

    A lo que me refiero, es que si te vuelve a suceder y el coche lo tienes en garantía lo lleves a otro taller porque en este no están por la labor de buscar la avería.
    si el coxe tiene 1 año y no se le a roto ninguna pieza de desgaste solo lo han limpiado con la maquina eso dicen.
    Si me hacen pagar y yo me niego puedo sacar el coxe del taller.???gracias

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Buen día pocholo, has leido el post de la liga que ha puesto Pas-Pas? Por que de ahi te puedes hacer de una buena idea, si, pues al parecer tu problema viene de un sensor, de donde eres? Sería bueno que alguien cerca de donde vives te pasara el Vag-Com para descartar posibilidades y como te han comentado los compañeros del foro pues si no pueden con elproblema cambia de conce.


    Suerte!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •