Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Opiniones sobre Filtros de aire y Admisiones Directas

  1. #1
    Member
    Avatar de 1.8T_racing
    Nº de Usuario: 3105
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi 1.8 T 150 cv repro by Bandidos Chipped
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Opiniones sobre Filtros de aire y Admisiones Directas

    Wenas,quería saber si alguien tiene montado ya sean filtros de sustitución,filtros cónicos,campanas de admisión... y saber opiniones personales de cada uno de ellos ya que proximamente toca cambio de filtro y seguramente sea uno de más caudal .Si teneis fotos de las instalaciones y podeis contar como os va con ellos se agradecería y si es posible en un A3 8l 1.8 T 150cv o mismo motor.
    Gracias y Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, la admisión dbBilas es la creme de la creme... Como filtro cónico, el apexi también tiene su prestigio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el mio es un tdi 110cv, y lo que le he notado al bmc-cda respecto al filtro de serie. Es que retiene mucho menos el coche (importante para hacer conduccion economica) y que da la sensacion que acelera bastante mejor (no he cronometrado aún)

  4. #4
    Member
    Avatar de 1.8T_racing
    Nº de Usuario: 3105
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi 1.8 T 150 cv repro by Bandidos Chipped
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mis dudas:que serán mejor para estos motores ya que el filtro está bastante apartado del calor del motor,filtro de doble cono al aire libre,filtro cónico con caja protectora con opción de ponerle un conducto hasta la campana original o filtro de sustitución?Ya se que lo mejor son las admisiones tipo bmc cda o campanas que cojen aire frio del exterior pero las veo muy caras para la poca ganacia que tienen.Si alguien sabe que ganacias tiene cada uno de ellos pues que cuente y que será mejor para mas bajos,Saúdos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    En un motor turbo alimentado el coger aire frío no es tan importante como en uno aspirado. Lo determinante es coger la mayor cantidad de aire posible con la menor restricción al paso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3595
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mí las de dbilas me parecen demasiado caras para lo que son, en realidad en un turbo con un tubo y un filtro que más te guste, lo importante "es el tamaño"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bambi
    Nº de Usuario: 1121
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    558
    Coche
    Seat leon Fr tdi 150 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el leon llevo uno de sustitución en la caja pero tengo que mejorar la entrada de aire.En este coche no le noté nada de momento
    Tambien lo llevé en el golf VR6 y no me subía bien de vueltas.Yo le echo la culpa a que pillaba mucho aire caliente en donde lo tenía situado, eso si el ruido valía la pena je,je
    Pienso que lo más importante es la situación del filtro, en los atmosféricos que coja aire fresco y en los coches con turbo que metan caudal de aire
    Última edición por bambi; 28/02/2010 a las 16:55
    Turbo 1752 208cv 444Nm
    Turbo 2256
    243cv 498Nm


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por mi experiencia,he quitado la CDA hace poco,solo dan ruido,y realmente yo no note nada destacable,como mucho te recomiendo uno de sustituccion y Pipercross,el resto sin mas.
    Yo ahora voy con el filtro OEM y voy a seguir con el,cuando toque cambio otro,el resultado final es el mismo soplado y mismas prestaciones.Todo esto mirado con el Vag com.
    Habra gente que diga otras cosas,para gustos los colores.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo en su dia tube puesto un BMC en el Toledo y la verdad es que solo le note el ruido... porque en prestaciones me da a mi que....
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pusiera un conico K&N en el Megane Coupe Williams que tube y eso si que era roncar. Notaba que tiraba algo mas. Tambien le pusiera unas toberas para direccionar aire frio al filtro.

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •