Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Esquemas electricos faros OCTAVIA 2

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri_rock Ver Mensaje
    en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Era lo que me imaginaba, por cierto como fue la compra? te fue sencillo, cuanto te tardo, medios de pago y no se alguna cosa que quieras comentar, porque yo estoy listo para dar el salto jeje.

    Un saludo y gracias.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Era lo que me imaginaba, por cierto como fue la compra? te fue sencillo, cuanto te tardo, medios de pago y no se alguna cosa que quieras comentar, porque yo estoy listo para dar el salto jeje.

    Un saludo y gracias.
    Entre cosas propias, compras conjuntas y compras para terceras personas, yo debo haberle comprado a Skodateile por valor de unos 4 o 5 mil €.

    Ningún problema con él, sólo hay que tener en cuenta 2 cositas que sabiéndolas no se desconfía:
    - hay que escribirle en alemán, ser escuetos en la comunicación (cuanta menos parrafada menos intercambio de correo dando explicaciones pues el traductor español-alemán es patético) y si se puede, añadir links de su tienda para confirmar lo que se pide.
    - los envíos los hace por correo ordinario tardando una media entre 15 y 20 días en llegar desde que lo envía.
    - no siempre contesta al momento, a veces de un día para otro, a veces tarda un par de días.

    En cuanto a formas de pago, normalmente por transferencia bancaria y siendo una transferencia a la Rep. Checa no hay gastos adicionales por ser transferencia internacional (más allá de las posibles comisiones que cargue el banco como cuando se hace una transferencia nacional). También admite pago por Paypal pero en este caso hay que indicárselo y él te sumará los cargos adicionales que aplica Paypal al receptor de un pago.

    En resumen un muy buen vendedor, fiable y confiable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Entre cosas propias, compras conjuntas y compras para terceras personas, yo debo haberle comprado a Skodateile por valor de unos 4 o 5 mil €.

    Ningún problema con él, sólo hay que tener en cuenta 2 cositas que sabiéndolas no se desconfía:
    - hay que escribirle en alemán, ser escuetos en la comunicación (cuanta menos parrafada menos intercambio de correo dando explicaciones pues el traductor español-alemán es patético) y si se puede, añadir links de su tienda para confirmar lo que se pide.
    - los envíos los hace por correo ordinario tardando una media entre 15 y 20 días en llegar desde que lo envía.
    - no siempre contesta al momento, a veces de un día para otro, a veces tarda un par de días.

    En cuanto a formas de pago, normalmente por transferencia bancaria y siendo una transferencia a la Rep. Checa no hay gastos adicionales por ser transferencia internacional (más allá de las posibles comisiones que cargue el banco como cuando se hace una transferencia nacional). También admite pago por Paypal pero en este caso hay que indicárselo y él te sumará los cargos adicionales que aplica Paypal al receptor de un pago.

    En resumen un muy buen vendedor, fiable y confiable.
    Ok gracias, yo de momento he preparado un post para ver cuanta gente estamos interesados en comprar a skodateile y la posibilidad de compra conjunta, ahi lo llevas por si te animas a vaciarte los bolsillos jeje Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Ok gracias, yo de momento he preparado un post para ver cuanta gente estamos interesados en comprar a skodateile y la posibilidad de compra conjunta, ahi lo llevas por si te animas a vaciarte los bolsillos jeje Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    A mí ya me queda ná y menos para dejar de vaciarme el bolsillo en el Octavia.

    Si necesitas ayuda con Ales (Skodateile) dímelo y te echo un cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A mí ya me queda ná y menos para dejar de vaciarme el bolsillo en el Octavia.

    Si necesitas ayuda con Ales (Skodateile) dímelo y te echo un cable.
    Ok gracias, ya si hace falta te preguntare.

    Por cierto que es eso de que te queda na y menos? quieres decir que ya has lo has terminado o que estas pensando en pegarle el cambiazo?

    Otra cosa, los faros halogenos he visto BARRI_ROCK que los vendes por 60€ pero sin motor y sin conector, que haria falta empalmar los cables con el conector del viejo para montar este? Es que tengo un amiguete que lo mismo le pudiera interesar.

    Un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Ok gracias, ya si hace falta te preguntare.

    Por cierto que es eso de que te queda na y menos? quieres decir que ya has lo has terminado o que estas pensando en pegarle el cambiazo?

    Otra cosa, los faros halogenos he visto BARRI_ROCK que los vendes por 60€ pero sin motor y sin conector, que haria falta empalmar los cables con el conector del viejo para montar este? Es que tengo un amiguete que lo mismo le pudiera interesar.

    Un saludo
    te constesto por privado, ok?

    Un saludo!!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Ok gracias, ya si hace falta te preguntare.
    Cuando quieras.

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Por cierto que es eso de que te queda na y menos? quieres decir que ya has lo has terminado o que estas pensando en pegarle el cambiazo?
    Me queda terminar con nivelación y lavafaros para "echar el cierre" a las ñapas. Cada ñapa abordada aumenta la dificultad y el tiempo necesario para ponerla en marcha y es algo que ya me sobra muy poquito.

    Además, habrá que empezar a ahorrar para el Superb Combi DSG, que barato no es precisamente. Aunque con tiempo. Al Octi le quedan, al menos, otros 4 o 5 años de vida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Barri, me alegro que los esquemas te siriviesen

    Yo tambien hice el upgrade a xenon OEM en el Fabia, y la diferencia con respecto a las halogenas es bestial; Gracias a pas-pas

    Tambien monte los lavafaros (de BMW E39)y la regulacion automatica (solo lleva 1 regulador muy facil de montar, cablear y codificar) gracias a Juanjo_FR


    Actualmente tengo la instalacion cuasi completa, ya que solo me falta cablear y codificar la bomba de los lavafaros (aproveche un golpe para que me pusiesen el deposito de 4'5 litros y la bomba de los lavafaros la pille en Ebay a 22 euros puesta en casa)

    La bomba no es la original, pero total, para lo que es...


    El conector me lo vendieron en un desguace por 1 euro, no se de que coche lo sacarian; hubo que recortarle una pestaña para que sirviese para la bomba


    Por cierto Pablo, muy buen carro ese Superb Combi; yo si me lo pudiese permitir ahora mismo, me lo permitiria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Por cierto Pablo, muy buen carro ese Superb Combi; yo si me lo pudiese permitir ahora mismo, me lo permitiria
    ¡Joer, y yo tambien! Pero habrá que estirar más el Octi
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •