Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Pequeño Accidente en el Ibiza y cambios en proceso

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Pequeño Accidente en el Ibiza y cambios en proceso

    Bueno, muchos ya lo sabeis, pero para los que no, os pongo al día. El día 10 de Enero hubo una nevada muy gorda en Madrid, y al salir del curro tuve un accidente con el Ibiza en una rotonda al lado de mi casa, se le fue el coche a un tio, y me toco frenar porque invadio mi carril, perdí el control del coche y se fue a dar con la mediana en el lateral. Los daños fueron "leves", pero ya puestos, decidi hacer una serie de reformas que voy a enumerar a continuación.

    Se me doblo el trapecio y se marco por muchos lados la llanta, se rozo el paragolpes y la aleta, y cosas menores de estetica que se ven en las fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Así que nada, he estado con el tema del seguro un mes y pico y al final me lo van/voy a reparar todo y con una serie de mejoras.

    He mandado a portugal las llantas del Cupra2 que tenia por aqui para montar, y las voy a pintar en antracita (la semana que viene me llegan), le he cambiado los dos amortiguadores delanteros (llevaba Bilstein b8 y muy conforme con ellos) por unos kayaba AGX regulables en 4 puntos de dureza, le voy a poner los dos faros delanteros nuevos pero iguales, y pintar el coche al completo (a parte de reparar el golpe y diversas cosillas que tenía pendientes de menor importancia).

    A día de hoy ya esta reparado todo o casi todo el apartado de mecanica, falta hacer el paralelo y caidas, y revisar que este todo correcto. Aqui teneis unas fotos de los amortiguadores nuevos con sus copelas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La semana que viene se empieza a lijar todo para pintar.
    Última edición por Jcm-juan; 27/02/2010 a las 15:32 Razón: Quitar matriculas.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... Si no paso nada a las personas del accidente no paso nada. Ya ves, te va a quedar el coche nuevo jejej.

    Pues no creo que fuera muy fuerte el golpe, porque el otro dia en un Cordoba como tu modelo, un bordillazo a nada, no circulaba a 50, que estaba yo dentro, desplazo la rueda para atras, y bien, mucho mas que tu.

    A la, a lijar y luego a disfrutarlo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Las llantas que he mandado a Portugal, son estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y espero que vengan como nuevas pero con un color un pelin más oscuro que estas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La duda que tengo ahora es si montar 205/45/16 (es el limite de esa llanta) o 195/45/16 (que es la medida idonea para esa llanta),


    Por otro lado esta el tema de la pintura, mi color me gusta bastante, y cambiarlo seria perder la identidad del mismo, asi que he decidido que ya que lo voy a pintar entero, voy a variar la tonalidad del color, tenía varios candidatos de color (he estado varios días mirando libros de colores de muchas marcas) y dudaba entre el granate rosaceo del Leon I, o el granate oscuro del Polo 6N (más parecido al mio actual). Pero al final me he decidido (decisión casi seguro que final) por un color un tanto especial, y digo especial porque no he tenido la oportunidad de verlo en directo ni de verlo puesto en ningun coche. Todo lo que se es que lo llevan algunos Jetta del 2002 de EEUU, el código de color es el LG3S (Bright Red Pearl 2c), y es un color parecido al mio, pero en vez de ser un granate metalizado tirando a marron, es tirando a rojo, es de los colores Candy. Aqui os dejo una foto de la muestra, aunque no se ve muy bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui lo podeis ver escaneado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la foto no se aprecia muy bien, pero es un color perlado-metalizado, no es un color sencillo.

    En esta web hablan de este codigo de color, y sobreentiendo que es un tono parecido al coche que aparece en fotos (no creo que tan espectacular, pero si parecido):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego tengo otra serie de novedades, pero de momento no se puede desvelar nada hasta que este más avanzado el tema.

    Saludos a todos y ya os voy contando.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Bueno... Si no paso nada a las personas del accidente no paso nada. Ya ves, te va a quedar el coche nuevo jejej.

    Pues no creo que fuera muy fuerte el golpe, porque el otro dia en un Cordoba como tu modelo, un bordillazo a nada, no circulaba a 50, que estaba yo dentro, desplazo la rueda para atras, y bien, mucho mas que tu.

    A la, a lijar y luego a disfrutarlo

    El golpe fue a menos de 40 por hora, yo diria que a 30 por hora como mucho, ya que habia muuuuucha nieve e iba muy despacio.

    A ver si para finales de la que viene o ya para la otra esta la cosa lista...

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mmmm tiene que quedar guapa la combinacion de el rojo del Jetta con el antracita de las llantas. Yo mande llantas a reparar a Portugal y me vinieron nuevas, asi que no te preocupes por eso

    Jajajaj que tipico es eso de... na hago algo al coche, pero no lo digo todo jejeje

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, no digo nada porque no tiene nada que ver con estas "medidas estéticas", sino de motor, y todavía no esta muy definida la ñapa, asi que no digo nada, jejeje, que no me gusta ocultar las cosas.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Te va a quedar redondo el ibiza, con ganas de verlo terminado ehh
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Esa suspensión esta de pm, yo la puesto en varios coches en el taller y todo el mundo muy contenta con ella, yo en su dia puse los Ultra SR "los deportivos dorados" y iban de cine, pero al final lo quite despues de venir de un viaje a madrid porque madre.... menuda sillón de masaje... xD
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo ganas de ver el coche con las llantas montadas ^^

    Al final ke neumaticos vas a meter?
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya putada lo del golpe, pero bueno, siempre que sea para mejorar igual que El3ndiL jejeje

    Ya pondras fotos con el coche pintado y las llantas nuevas, que tiene que ser una combinación curiosa. A ver si veo el coche al natural cuando lo tengas pintado para ver como es el color.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •