Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Pequeño Accidente en el Ibiza y cambios en proceso

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esto esto, unas fotos... Pues tamos a la espera de las ruedas, que tienen que quedar salvajes del todo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios a todos.

    El tema de las llantas a ver si en esta semana se soluciona con las gomas y las monto ya, aunque por lo que me dijerón iba para largo la espera de ese modelo de neumatico...

    Jose Luis, como vas de lo tuyo?.

    Alberto, tenemos que vernos casi que ya, que hace ya un tiempecillo que no te veo en persona.

    Saludos.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta el color... ha quedado precioso!!

    Cuando le pongas las llantas con los neumaticos nuevos y todo montado, hazle unas fotillas que seguro que quedará increíble.

    Enhorabuena por el Ibiza Juan!

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, las llantas todavia no las he puesto porque la suspensión del coche creo que todavía no esta del todo asentada, y es que cada día que me asomo a ver como estan las caidas y el paralelo... estan de manera distinta, asi que creo que voy a seguir un par de días más a ver si se estabilizan...

    Mientras tanto ya me ha llegado de Alemania la parrilla FK nueva, aqui os pongo unas fotos de cuando ha llegado y comparandola con la artesana que me hice yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    No he puesto fotos de ella montada porque ya no había ganas, jejeje, cuando lo tenga limpito de nuevo se las hago, aunque no se nota mucha diferencia. A ver si para la semana que viene tengo ya las llantas montadas.

    Saludossssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Ha quedado muy guapo recién pintado, ya hay ganas de verlo completito con las llantas y la parrilla montadas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto tiempo hace que no veo el ibiza, menudo cambio está pegando... a ver si nos vemos pronto
    Última edición por alberto_amc; 12/05/2010 a las 19:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Que chulo te ha quedado con ese color. Verlo en directo tiene que ser la leche, y con las llantas , no digamos. Esperamos más fotos.

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Haber esas fotos prometidas de la maquina con sus llantas.....
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, ando muy desconectado del foro por motivos de curro y de estudios..., todavía no tengo las llantas puestas, la única novedad buena que tengo es que pase la itv y me homologarón los muelles eibach, jejeje. Como nota mala o muy mala, el otro día me dieron un golpe cuando deje el coche aparcado (y no dejaron nota ni nada) y me han hecho una raja en el paragolpes y me descuadrarón un poco el frente con algunos daños más..., al final he cuadrado todo y lo único que se nota es una raja en el paragolpes (como una raya), que intentaré disimular en cuanto pueda..., parece que cuanto más curioso lo quiero dejar, antes me lo joden, pero bueno.

    A ver si para la semana que viene hay suerte y ya las tengo montadas.

    Un saludo a todos.

    P.D. Alberto, si este Domingo tengo tiempo, lo mismo os pego un toque y hacemos una kdd remembero algo, pero no garantizo nada que ando con mucho estres.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •